Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
328 / 418
#2617

Re: ME Cajon de Sastre

Aquí otros en la misma onda https://www.arboribus.com/web/index.php
https://www.rankia.com/blog/opiniones/2049188-entrevista-carles-escolano-arboribus

Entrar en esto lo planteo como una alternativa parcial al mercado de preferentes y OS, que ahora mismo está caro y parado.
Como tu, no lo acabo de ver claro del todo... me falta un empujoncito para entrar

En arboribus la gracia es que hay una subasta donde a parte de escoger a quien pestas el interés lo prpones tu... claro que si la plataforma (lendico o arboribus o comunitae se van a la mxxxx... te quedas a dos velas)

#2618

Re: ME Cajon de Sastre

Haz lo que quieras, busca en Rankia lo de Comunitae y verás cómo acabaron... se presta dinero y NO TE ENSEÑAN los presuntos avales que aportan los que necesitan el dinero.
Avisado estás, y para cuatro perras que vas a ganar, si las ganas, casi prefiero que te metas en OS de autopistas y además del cuponcete te llevas la bonificación fiscal al final de año que es cuando pagarán cupones

#2619

Re: ME Cajon de Sastre

´Qué casualidad... ya hubo cruce, y a peor precio del que pudieron hacerlo ayer. No se lo cree ni el tato!

#2620

Re: ME Cajon de Sastre

Creo que Lendico y Airboribus no son tan chungos como Comunitae. Pero sí que es verdad que quien valora a quien pide pasta es el intermediario. Además, lo que es un auténtico coñazo es ir abriendo la tira de posiciones con importes pequeños para compensar los posibles impagos en alguna de ellas. Y por último, pero no menos importante, lo que tu comentas: "y para cuatro perras que vas a ganar"... es cierto, la rentabilidad tampoco es para tirar cohetes en relación al riesgo que se asume.

Pero me da el punto que la idea es buena: por una módica comisión poner mas cerca al pequeño inversor y a PYMES y particulares saltandose los bancos tradicionales. Habrá que ver si el modelo se consolida y no hay pufos. De todas formas no hay prisa por entrar.

Tenia curiosidad por saber si algun ME habia entrado en esto.

#2621

Re: ME Cajon de Sastre

Los ME no entramos en esto... para ganar esas miserias como te digo prefiero un metesaca en preferentes Bankinter arañando unas decimas de punto o como te digo poner la caña en las OS autopisteras en breve, esperar que suelten algo interesante, esperar al cobro del cuponazo y aprovechar la desgrvaacion fiscal completa y en enero soltarlas aunque sea a un precio muy parecido, ya te llevas uan buena rentabilidad financiero-fiscal con un riesgo asumible y al menos algo más serio.

Suerte y sigue mirando: NO se diferencia en nada de Comunitae, es el mismo perrito pero con distinto collar. Y por cierto, el que pide 500 euretes sabe de sobre que SI NO PAGA nadie le va a denunciar porque económicamente al denunciante no le va a resultar rentable... casi que es mejor ganar pasta poniéndose en el otro lado ;-)

#2622

Re: ME Cajon de Sastre

El que gana seguro es el intermediario, en este caso lendico ¿sabeis si cotiza o si tiene deuda? Seguro que no! porque no lo necesita y así no tienen que repartir los beneficios.
se llevan la comisión por intermediación pero no corren ningún riesgo, ya que la pasta lo ponen unos clientes y los intereses los pagan otros clientes. Parece interesante el negocio.

#2623

Re: ME Cajon de Sastre

Joer.. qué mal está el patio "pa ganar un duro".
¿prestarías dinero a mucha gente de la que conoces?
Si la primera pregunta ya te genera dudas.., ¿se lo prestarías a gente que no conoces? y que posiblemente acuda a estas cosas porque "algo hizo mal, en tiempos"
Si léndico no concede el préstamo, no cobra (ante la duda qué hará?)
¿préstamo para reformar la cocina y el baño?... con eso ya se ha dicho todo, de la catadura moral de quien pida este p´restamo.
s2

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.