Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular ES0170412003

23 respuestas
Banco Popular ES0170412003
1 suscriptores
Banco Popular ES0170412003
Página
3 / 3
#17

Las Preferentes del Pop no amortizan en la fecha de la call. Mala noticia

Pues eso que ya no pueden amortizar en la fecha de la call (30 marzo 2014). Tenían que haberlo notificado con, al menos, 30 días de antelación.

#18

Re: Las Preferentes del Pop no amortizan en la fecha de la call. Mala noticia

Se me había pasado el comentario.

Pues menos mal que nadie aceptó mi apuesta, porque yo estaba convencido de que las amortizaban.

#19

Re: Las Preferentes del Pop no amortizan en la fecha de la call. Mala noticia

Mi apuesta sigue siendo que amortizan las Bankinter primero. Por cierto, llevamos un par de días respetando las posiciones. Decisión inteligente ésta.

#20

Re: Las Preferentes del Pop no amortizan en la fecha de la call. Mala noticia

Mi primera orden siempre es a la cola. Ya te digo que en determinadas decisiones me guío por las entrañas en lugar de por la cabeza, pero es que los centimeros hacen que me hierva la sangre y yo me caliento rápido.

#21

Amortizarán este 30 de setiembre?

Tras la amortización de todas las preferentes del send del Santander, estas son de las pocas que quedan con posibilidad en los próximos días de amortización al 100%. Podría ser el próximo 30 de setiembre por lo que queda esta semana para que lo comuniquen. Yo voy bien cargado. Y si no amortizan dan un 4% que está muy bien para quedármelas

#22

Re: Amortizarán este 30 de setiembre?

O tenemos una semana de infarto de amortizaciones o los bancos tienen mucho miedo a los test de estrés. No sé hasta que punto les servirán las preferentes pre-Basilea III en los test, pero de momento hay varias emisiones pagando cupones altos que todavía no han anunciado amortización y se están acabando los 30 días previos a muchos cupones.

#23

Re: Amortizarán este 30 de setiembre?

Pero estas son de las que te dan margen a ganar si amortizan por precio claramente menor de 100. Otras es que cotizan a 100 o a mas de 100

#24

Re: Amortizarán este 30 de setiembre?

Pues no había caido, pero puede ser el motivo (esperar a los test); pues aunque las preferentes no les sirvan, ten en cuenta que si las amortizan tienen que sacar el dinero de otro lado...
Podría ocurrir que lo que esperábamos para Marzo, sea para 2015 o finales de este.
s2
PD (en las condiciones actuales,yo no tengo ninguna prisa en que amorticen (Y pasar por Montoro). Si acaso unas Caixas, y la conversión de Eroski... lo demás, casi prefiero qaue no me den el disgusto

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos