Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

125 respuestas
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
5 suscriptores
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
Página
6 / 16
#41

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Estas preferentes cumplen este mes 10 años. Si no las amortizan ahora, y parece que así va ser pues no ha habido noticias y estamos a menos de 30 días: ¿tendrán que esperar 5 años más o las pueden amortizar cuando quieran?

#42

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Pueden amortizar cuando quieran, con un plazo de aviso entre uno y dos meses.

#44

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Menudo triunfo los que fueron a aquel canje, y pensar que en aquel momento nos parecía el timo de la estampita...

#45

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

A mi no. Compre y fui al canje. A ver si me pagan la permanencia en agosto.

#46

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Cada día se acerca más la fecha en la que Bankinter queda con las manos libres para amortizar estas preferentes.

Este próximo 13 agosto (vamos pasado mañana) pagará en efectivo el 30% restante del canje. El otro 70% lo dio en acciones hace 2 años que valen el doble ahora de a lo que se valoraron.

No puede haber agravio comparativo, ni muchísimo menos, si en los próximos días amortizan estas preferentes al 100%. Yo esperándolo bien cargadito. Me dan ganas de meter mas a 96,5, pero no debo. Puede ser un 4% de rentabilidad en pocas semanas. mmmm. Y en cualquier caso con un cupón anual del 4 por ciento o mas.

#47

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

#48

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Opino exactamente igual y estoy en la misma situación. Llevo demasiadas y no debo llevar más por prudencia aunque la tentación es grande.

Además, estoy convencido de que entre los rankianos ya tenemos un porcentaje considerable de la emisión, quizás por eso no suben un poco más, ya hemos llegado todos al tope que marca la prudencia.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.