Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
255 / 1.070
#2033

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se nota que el de los 75€ está ganando dinerito porque ha subido de 75€ a 100€, aunque hoy parece que el resto de personal no pica.

#2034

Re: Hartos de la familia Mari

Pues debe de pagar el gobierno (mal que te pese). El gobierno es quien debe velar por los ciudadanos de a pie. El gobierno es que el que se inventa "resortes de protección" a la ciudadanía, estamentos llenos de inspectores que no inspecionan pero que sin embargo cobran una pasta gansa del fisco. En el caso que nos ocupa es la CNMV y el Bco. de ESPAÑA. A donde miraban cuando sabían la que iban a armar?. Resultado: 1.000.000 de ahorradores españoles atrapados en preferentes!!!.
Tu compraste preferentes en el año 90 porque eres UN PROFESIONAL ESPECULADOR y en entones esto era un producto para ESPECULADORES DE BOLSA, a nadie le hacía falta dinero hasta el punto de acordarse de las cartillas de ahorros españolas. A nosotros nos metieron en la fiesta de las preferentes vascas en los años 2000 porque el grupo mondragon necesitaba cash urgente y mucho; imposible satisfacer sus ansias tan solo con vosotros, los ESPECULADORES, decidieron todos juntos GOBIERNOS, POLITICOS, BANCOS ... violar lo más sagrado: LA ECONOMIA FAMILIAR!
Ni en nuestros peores sueños imaginamos ni uno solo de nosotros la que nos preparaban. No eran intereses de usura. Sabrás mejor que yo (que lo se ahora forzado por la situación) que en EEUU las preferentes como tú dices es algo muy común donde todo el mundo sabe que el interés es de un casi 20% pero el riesgo es absoluto, nadie engaña a nadie!!

Si, insisto, el gobierno que miró para otro lado porque le interesaba mirar es quien debería pagar esto.

#2035

Hartos de la familia Mari

sí, está la cosa muy aburrida y las moscas se van pegando donde hay calor.
A ver si mañana se ve algo de color, de momento prefiero que vuelva a ser para abajo para volver a recargar las alforjas.

#2036

Re: Hartos de la familia Mari

Ningún miembro del gobierno va a poner un céntimo para pagar eso.

Si lo que estás pidiendo es que en vez del estafador debe pagar por las estafas el Estado, lo que pides es que paguen los ciudadanos de a pie.
Eso es privatizar los beneficios y socializar las pérdidas.

Exactamente lo mismo que piden los grandes bancos y constructoras: privatizar los beneficios y socializar las pérdidas. Hay ejemplos varios, que la autopista da beneficios pues los beneficios se reparten entre los accionistas que por algo han puesto el dinero, pero si la autopista da pérdidas que las cubra el Estado. Es decir, el ciudadano de a pie: el de la tienda del barrio, el panadero, el vecino parado, el jubilado del 5º, el electricista, el eventual de Fagor que se quedó en paro, mi primo mileurista, tu, yo, nosotros, todos.

#2037

Re: Hartos de la familia Mari

Es mejor decir las cosas bien claras, no se que hago contestando, solo perder mi tiempo y por esto no volvere a contestarte, sois todos iguales.
1º dices que el gobierno y el gobierno NO PAGA NADA, seria mas honrado por tu parte decir que pague otro o que pague el resto de españoles, seria mas honrado por tu parte decir que pague el que no se metio en lios, seria mas honrado por tu parte decir que se jodan los que por tener un poco de sentido comun o por no tener un euro ahorrado, no se metieron en lios.
2º¿Quien te ha dicho que soy un profesional especulador? ¿quien te ha dicho a que me dedicaba en los 90? si tuvieras un poco de sentido comun (no te puedes ni imaginar el nivel cultural de los que he preguntado sobre si se meterian en un producto asi y TODOS, absolutamente TODOS,me han dicho que ni locos) no habrias comprado este producto y entenderias que los especuladores salvan de la ruina al resto ya que llegado el momento, ponen LAS COSAS EN SU SITIO.
3º Para mi en el timo de la estampita es mas culpable el que intenta aprovecharse de un posible tonto, os ha salido mal y toca ajo y agua.
El que roba a un ladron dicen que tiene 100 años de perdon.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2038

Re: Hartos de la familia Mari

a estos precios no hay interesados en comprar si no hay noticias confirmadas y relevantes de Eroski en forma de HR.

#2040

Re: Hartos de la familia Mari

En la época en que Fagor Electrodomésticos emitió las aportaciones financieras subordinadas yo trabajada de eventual allí. Se les dio publicidad en los tablones de anuncios, y las podían comprar tanto los socios como los eventuales. Se dieron charlas informativas a las que asistí y en las se informó detalladamente de todo, eso sí, pintándolo muy bien. Tanto que compré, yo y mucha gente.

Soy de los que anoto todo, y por curiosidad resulta que todavía conservo los apuntes de la reunión, incluyendo el folleto de emisión. Y sí, estaba todo.

No sé lo que se hizo en los bancos, y sin querer lavar la cara a la MCC, a nivel de fábrica si se nos informó de todo y el que compraba ya sabía lo que hacía.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.