Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
252 / 1.070
#2009

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya lo escribimos por ahí atrás, el subidón está anticipando por enésima vez un posible acuerdo, cada vez más cercano, pero como no se materializa rápido poco a poco se irá desvaneciendo y a finales de mes sino hay HE esto cae de nuevo a 37, agosto no es mes de canjes

Por cierto, al listillo que anda poniendo órdenes de 75 aurelios.... ya te vale majete!

#2010

Re: Hartos de la familia Mari

no es un listillo es un autentico gilipollas

#2011

Re: Hartos de la familia Mari

yo lo que veo es que alguien con 75€ ha conseguido subir las series varios puntos y todos los demás han ido detrás

#2012

Re: Hartos de la familia Mari

No ha hecho eso. Ha sido otro que ha puesto directamente pasta a 46. Si hubiera conseguido subir las series con 75 euros no diría que es un gilipollas.

#2013

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

.... y al que ha puesto la pasta en 46 alguien le ha empapelado e inmediatamente ha arbitrado con la serie mala barriendo hasta 43

#2014

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso es, el de 75 no ha hecho nada mas que tocar los c.... Ha sido el de la pasta a 46 el que ha subido la serie buena y por arbitraje inducido a la serie mala.

#2015

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que hay alguien que se dedica a poner la orden de poco importe para tapar sus posiciones de importes más elevados. También he detectado casos de otras emisiones en las que se realiza una compra a última hora por el importe mínimo para que aparezca como precio de cierre, cuando realmente sólo se ha hecho esa operación artificial. Vamos, que hay gente intentando manipular los precios con estrategias varias.

PD: la primera estrategia me parece que podría ser útil ocasionalmente para defenderse de centimeros indeseables, aunque yo nunca la he utilizado.

#2016

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

140.000 intercambiadas a 46 ??
Hombre. pues esto no ya no es mocodepavo.
Andaremos y veremos...
A 60 yo vendo, a no ser que hay HR (me he quedado calvo, eh??)
s2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.