Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
703 / 761
#5617

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

no alaiza y esto ya supera la desesperanza....desde el 24 de marzo sigo sin saber nada...no entiendo porque tanta incompetencia y tantas diferencias en cada juzgado segun poblacion...intento no pensar demasiado porque espero un bebe estoy de 7 meses y no debo estar mal pero me sobrepasa muchas veces.....espero que esto acaba pronto...muchos besos

#5618

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

evabe enhorabuena por ese bebe que viene de camino. Mira si va lento aquí el tema que han puesto un juzgado de refuerzo que sólo lleva Preferentes pero ni aún así. De todas formas ya no debe tardar mucho. Has consultado con tu abogado/a? Mucho ánimo luego la felicidad te llegará por partida doble, el bebe y el juicio ganado, ya verás!

Un abrazo

#5619

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eva deja que sea yo el que te felicite. Enhorabuena por tu estado. Desconozco si es el primero , pues recuerdo que cuando nació mi hijo fue , si no el mas, si unos de los mejores día de mi vida, y eso si que no te lo puede, si me permites la expresión, joder nadie.

Lo primero es lo primero y lo demás ya vendrá, como decía Goyo, es cuestión de tiempo. Igual tu bebe , en lugar de pan, trae debajo del barzo billetes de 500, quien sabe.

Dicho esto, te aclaro que el juicio lo ha ganado mi madre, el mío es a finales de julio. Pero gracias, como ya he dicho, por la parte que me toca.

Bueno, deseo que todo vaya muy bien y cuando llegue el momento, sea se te haga cortito, ya me entiendes.

Un abrazo y cuídate.

#5620

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No he hecho nada que cualquiera de vosotros hubiese hecho por mi. Aún así .....MIL GRACIAS A TODOS.

#5621

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para la mía nada de champañe franchute, a demás del JOSELITO (del cual no va a quedar ni la pezuña), unas botellitas de vinito güeno, Como por ejemplo .....

#5622

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Te aclaro que el "vinazo" que has subido no es Rioja sino Ribera del Duero. Por lo demás enhorabuena y que lo disfrutes.

#5623

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Chefer, es que no estamos acostumbrados a estas Delicatesen. Con lo que nos ha dejado durante estos años Bankia lo mas que podíamos permitirnos, y en las fiestas, era el Don Simón.

Ya esta corregido.

Un saludo.

#5624

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

manu gracias ante todo como no vamos a dartelas y desearte todo lo mejor siempre has tenido tiempo para resolver cualquier duda de cualquiera de nosotros siempre has estado ahi todos nos merecemos que acabe esto pero tu mas .....si es mi primer bebe y espero que venga como tu dices con su dinero que le pertenece debajo del brazo....gracias y mil gracias ..seguimos hablndo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados