Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.502 / 4.831
#36011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi enhorabuena para todos los que habéis ganado y no os la he dado todavía, ahora entro más de tarde en tarde en el foro y siempre se me escapa alguno, a pesar de eso los que hemos ganado (yo incluso ya he cobrado) debemos seguir apoyando a los que faltan, ayer en Alcalá 1 se vio menos gente, espero que esto no se enfríe y que sigamos luchando por ver a los responsables entre rejas, que por mucho que nos devuelvan, nunca van a pagar la salud que nos han quitado.

Un abrazo a todos

#36012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi turno de enhorabuenas a quienes habéis ganado recientemente, solfue y Careto. Da gusto entrar al foro y leer estas cosas :)

#36013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no pude estar en Alcalá 1 porque con esto del nuevo trabajo aún ando ubicándome en el mundo. Y mi padre tenía cita con el abogado. A ver si en cuanto esté más estabilizado nos podemos ir dejando caer.

#36014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, no te des por aludido, el trabajo es lo primero. y ¿Qué se le puede pedir a Mariano si está en todas?, sabemos que cuando el falta es porque no se ha enterado o porque tiene un buen motivo. Mariano es un campeón, dale un abrazo de mi parte.

#36015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi más sincera enhorabuena a todos los que vais ganando a ROBANKIA.

A mí ya me queda menos para mi PREVIA.

Que se haga JUSTICIA para todos y cada uno de nosotros que es lo mínimo que nos merecemos después de esta agonía y sufrimiento.

#36016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a todos y esperemos que se hagan extensivas para el resto que quedais por pasar por ventanilla...a cobrar!!
Lo que extraña es el gran retraso que llevan en ciertos sitios.
Le hice caso a Arriaga y presentamos la denuncia en Jaca...Noviembre,la previa...Enero el juicio...Abril,sentencia...ahora a esperar que los mamones no recurran...
De momento a ellos le han recurrido 62 sentencias y todas las han vuelto a ganar y eso me da mas esperanzas...
En fin,como bien dices...paciencia y suerte a todos.
Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.