Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.498 / 4.831
#35977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.eldiario.es/politica/TSJ-Tardon-Elpidio-Silva-reiniciar_0_256874437.html
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid aparta a uno de los magistrados que juzgan a Elpidio Silva. La magistrada María Tardón se queda fuera de la causa después de que se conociese que formó parte de la Asamblea de Caja Madrid durante el mandato de Miguel Blesa. La decisión es de importancia capital para el proceso porque supone que el juicio contra Silva deberá empezar de nuevo. Durante el juicio a Elpidio Silva, la propia Tardón se negó a abstenerse de la causa y comunicó al tribunal que su relación con Caja Madrid no le impedía juzgar al juez Silva. Sin embargo, ahora el TSJ ha variado ese criterio. A partir de este punto, la jueza María Tardón deberá ser sustituida por otro magistrado para que el proceso contra Silva pueda continuar. Los plazos son de extremada importancia en este caso porque Silva confía en que su candidatura a las europeas pueda paralizar el juicio, en caso de aforamiento si resulta elegido. Con la sustitución de Tardón, deberá formarse el nuevo tribunal y el juicio arrancará desde el inicio. Así las cosas, la estrategia dilatoria del juez Silva podría surtir su efecto a efectos procesales. En su decisión, el Tribunal da la razón a Silva en parte, ya que el magistrado pidió extender su recusación a todo el tribunal. Los magistrados del TSJ estiman que si bien en el caso de la magistrada María Tardón “no concurre elemento alguno que cercene su imparcialidad en relación al caso cuyo enjuiciamiento le compete como integrante del tribunal que lo ha de resolver” y “no cabría entender que afloren circunstancias que evidencien aquel interés directo o indirecto en el pleito o causa que exige el artículo 219.10 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y que es el esgrimido como causa de recusación, en este caso (…), con el fin de preservar la imagen de la Justicia y la confianza que los tribunales deben inspirar a los ciudadanos (…), se hace necesario rebasar el estricto ámbito subjetivo para examinar si concurre asimismo el requisito de la imparcialidad objetiva, que proporciona una garantía más consistente, en orden a determinar si afloran hechos verificables que puedan crear dudas, si quiera indiciarias, o incluso aparentes, sobre la imparcialidad de la magistrada recusada”, como es el caso.
Le doy 1000 pavos a quien no vea que está claro que es un juicio sumarísimo con el fin de rebanar el pescuezo del juez que osó perturbar la paz del amiguísimo.
#35979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta tarde o quizás mañana (dependiendo de la duración del partido de tenis que hay)en el programa de Mas vale tarde,han grabado a Alberto haciendo unas declaraciones.

#35981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracias GOYObelix soy de Madrid las preferentes son de bankia unsaludo y gracias
porcotestar

#35983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis abogados son Manuel Y Pedro Chamorro, a mi me ha ido muy bien,están en Madrid calle Velazquez nº 53,si no encuentraas el tlfno pídemelo.

#35984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según la "propaganda", los preferentistas están empezado a recuperar su "inversión":

http://www.libremercado.com/2014-05-05/los-preferentistas-de-bankia-recuperan-su-inversion-1276517376/?utm_source=ECO_D&utm_medium=barrasuperior&utm_campaign=clicks

Mi pareja y yo, como vendimos las acciones en diciembre, no pudimos beneficiarnos de la subida de la acción para recuperar el "pack" que nos denegaron el arbitraje, con la quita al 60% por ser de Caixa Laietana (me aceptaron otros de menos importe, eso si!).

Ahora hemos demandado, pero yo tengo miedo... porque además de haber vendido también las acciones del arbitraje denegado (cosa que complica la demanda!), pusimos una orden de venta al final de enero para volver a comprar acciones, cuando nos enteramos que nos habían denegado el arbitraje... orden que anulamos a los dos dias sin llegar a ejecutarla, pero que consta ahí en Bankia. Aunque lo que cuenta realmente es nuestro perfil en 2007, cuando adquirimos las preferentes, que era de cero productos de inversión, no creo que juegue mucho a nuestro favor el haber intentado comprar de nuevo acciones...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos