Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.490 / 4.831
#35913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de ver las noticias y el vídeo que se ha colgado en el foro.

A Antonio, y a todos los que han estado en el Tribunal Supremo de Madrid, a los que han entrado en la sala y a los que se han tenido que quedar fuera, ¡¡Muchísimas Gracias, en mayúsculas, por representarnos!!

Valor, dignidad y orgullo.
¿Qué más, y mejor, se puede hacer en un lugar como una sala de un tribunal?
¿Qué más, y mejor, se puede decir?

Es verdad que en la vista se juzga al defensor Silva, y no al acusador y ladrón Blesa.
Y me da lo mismo los motivos (judiciales o personales) que tuviera Silva para tomar las medidas que tomó para tratar de impartir justicia.
Y me da lo mismo el que cuando acusó a Blesa fuera por otro motivo que las PPFs.

Porque en realidad, en este juicio se juzga algo que sí tiene mucho que ver con el caso de las PPfs: se juzga si un poderoso y muy bien relacionado estafador, Blesa, perteneciente a la casta financiera, y por tanto apoyado totalmente por los poderes del stablisment político y económico, pero pillado in fraganti (por sus correos por ejemplo) puede ser o no tratado como tal por un buen juez, Silva, que ve claros indicios de su actuación criminal.

Eso no lo puede permitir el entramado del poder político-económico.

Y menos que ese juez justo, Silva, sea apoyado y aplaudido.

Y por eso la actitud de su "señoría", el juzgador de Supremo, ante los estafados por el "indefenso" acusador Blesa fue altanera, prepotente y salida de tono a mi entender.
La dureza para con los que han sufrido. Nosotros, los preferentistas.

Y la relajación y el dejar hacer lo que sea, insultar y calumniar, para con los defensores del estafador Blesa.

Saludos y Gracias a todos los compañeros que han estado esta mañana en la Plaza de las Salesas, tan famosa ella por ser el lugar del tribunal de orden publico hace años.
Parece que ahora es sede del tribunal de orden de silencio ante las arbitrariedades judiciales para la defensa de los desmanes político-financieros.

#35914

Re: Gracias y mil gracias

Bueno compañeros de fatigas,os tengo que decir que no me han recurrido la sentencia,ya tengo el dinero en el juzgado,me dice mi abogada que antes de un mes lo tenemos en nuestra cuenta corriente,pero que antes tienen que mirar los intereses que tengo que devolver,y sumar los que me tienen que dar,que son desde la compra de las preferentes,hasta que termine todo,y solicitar las costas a ROBANKIA, animo a todos los que estáis esperando los juicios QUE SI SE PUEDEEEEEEE y que todos podamos vencer a estos hijos de p.u.t.a de ROBANKIA.

#35915

Re: Gracias y mil gracias

Como insinúa Peter Griffin...

¡¡¡BRAVO!!!

#35916

Re: Gracias y mil gracias

!!! CUANTO ME ALEGRO, MIS MAS SICERA ENHORABUENA A VER SI SE VA REPITIENDO LOS QUE ESTAMOS DE ESPERA!! y que ya se dejen de tanto recurrir que bastante daño han hecho ya con tenernos en esta situación, no buscada por ninguno de nosotros, besos para ti y tu marido, Maria

#35917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias muchas, Alex.
Bastante útil el segundo enlace.

#35918

Re: Gracias y mil gracias

Muchísimas enhorabuenas, Pilar.
¡¡A disfrutar del esfuerzo bien realizado!!
Saludos.

#35919

Re: Gracias y mil gracias

Muchas felicidades. Esto da ánimos para tener paciencia a los que nos han recurrido. Enhorabuena de corazón.

#35920

Re: Gracias y mil gracias

Felicidades,cada vez somos más los que les hemos en los morros a estos sinvergüenzas,yo todavía sigo esperando que me den el dinero y eso que han pasado 3 meses desde la sentancia definitiva de la audiencia,en fin paciencia y ánimo o los que están en capilla que lo tiene ganado seguro.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.