Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

191 respuestas
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
6 suscriptores
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
Página
9 / 24
#65

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013 BONOS CONVERTIBLES

Pues si que es raro. En ningún caso debería ser superior el valor de adquisición de las acciones al valor de canje de los bonos. Pero bueno si pones la información que te da la Caixa no creo que tengas problemas.

#66

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013 BONOS CONVERTIBLES

Lo de Renta 4 es de Juzgado de Guardia: la RF es un carajal, la variable "no saben nada" de lso derechos, de los arbitrajes, de la madre que lso parió a todos...

Me estoy planteando en ponerles un BUROFAX porque creo que nos van a dar un toque a mas de uno... lo que no puede ser es que de mis cuentas a las cuentas que presuntamente tiene R4 hay varios miles de euros de diferencias a la hora de colocar importes en un sitio o en otro.

Si tiro por la calle del medio y pongo lo de R4 creo que triunfo... lo malo es que ES INCORRECTO !

Es increíble que en un país como este siga esto pasando.

No me extraña el descontrol que hay en Hacienda, con los datos que dan es normal que lso españolitos con la RV hagan lo que les salga de los co*ones!!!

#67

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013 BONOS CONVERTIBLES

Pues sí lo de R4 es tremendo, encima estoy comprobando varias cuentas diferentes sobre los beneficios de las compraventas de renta fija y no me coinciden del todo. Buff, nos van a crujir vivos!!. Que alguien los comprube y diga algo porque yo ya no se que hacer (salvo mandarles una queja eso lo tengo superclaro).

#68

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

¿A vosotros también os han metido las ventas de renta fija bursátil como venta de acciones? Sin embargo los cupones de la renta fija bursátil si me los han puesto como intereses y no como dividendos, que ya que te equivocas te equivocas del todo y no sólo para perjudicarme. Pues no sé yo como se van a tomar los de hacienda que tenga en los datos fiscales venta de acciones y yo no les ponga nada en ese apartado. Me la han liado bien.

Edito: No será que las ventas de renta fija bursátil tributan como las acciones? Y si es así, ¿por qué esos cupones no cuentan como dividendos?

#69

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Les pasó lo mismo el año anterior con unos bonos convertibles que me los metieron como renta variable. Tras varias consultas me dieron la razón los de R4 pero, por lo que veo, han vuelto a lo mismo. Evidentemente los puse como renta fija.

Este año tengo menos queja. Tanto en RF como en acciones está más o menos igual, no hay grandes diferencias.

#70

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

¿Sirve de algo que les reclame el error en los datos fiscales a R4? Quiero decir, ¿ellos mandan una rectificación a hacienda y cambian los datos fiscales de hacienda, o eso ya es inamovible?

#71

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Lo mínimo que debemos hacer es quejarnos. Tengo la esperanza de que cuando reciban un buen número de quejas sobre lo mismo tomen medidas, aunque no descarto que Hacienda les termine llamando la atención por chapuza que han hecho.

#72

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013 ***sobre todo de RENTA 4 ***

Sí, si sirve. Hace un par de años yo tuve un problema con ING con un traspaso de un fondo a otro que me lo consideraron una venta, reclmé y rectificaron lso datos fiscles en 15 días.

Pero con R4 como trabajan CON CINCEL y son miles y miles de datos no van a hacer nada, y lo malo es que no deben saber ni cómo hacerlo.

Cuando vuelva de un viaje que voy a hacer les voy a enviar un Burofax, por 15 euretes creo que me puede salvar de posibles problemas, al menso de que si algo hago mal no tengo mala intención. Creo sinceramente que con los cientos/miles de euros que les pagamos en comisiones lo minimo es entregar unos datos no ya masticaditos (que imagino que a sus clientes VIP sí se lso harán) pero al menos que sean manejables

Los datos de ING, SABADELL DB y Bankia que son más manejables y no hay arbitrajes son correctos, y lso cupones viene donde tiene que venir

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.