Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
301 / 418
#2401

Re: ME Cajon de Sastre

no lo se, pero berebere me quito una venta antes de las 9. ja

#2402

Re: ME Cajon de Sastre

Se os ha caido R4?

#2403

Re: ME Cajon de Sastre

A mi me funciona normal, he puesto una orden y lo tengo todo "operativo".

Saludos

#2404

Re: ME Cajon de Sastre

#2405

Re: ME Cajon de Sastre

Normal.
Lo malo es que a los "calienta-humos" que salieron pro Rankia no los hayan metido en la cárcel, aunque solo sea para darse una duchita ;-)

#2406

Re: ME Cajon de Sastre

"Nada de sólido y duradero se alcanza sin sacrificio".
lo que es extraordinario, al final, ssuele ser imposible....
No será el último esquema de Ponzi que veamos... todo consiste en disfrazarlo bien... y la gente, vuelve a caer.
s2

#2407

Re: ME Cajon de Sastre

Para que la gente tenga cuidado en un futuro yo añadiría a Telexfree la siguiente lista negra o de dudoso origen :

MAssiveAD, Emgoldex, Wenyard, WishClub, Viznova, Wings, iForex, Neurs, Lyonnais, Libertagia, Unetenet, entre muchas otras más. Todas responden al deseo de ganar dinero fácil, rápido y sin ningún esfuerzo que da origen a esa diversidad de esquemas de "inversión" de ganancia rápida que al final se convierten en una estafa de los últimos que se involucran en ese tipo de supuestos negocios, que cada vez más disfrazados y sofisticados terminan siendo un esquema Ponzi. Un esquema que sólo funciona si crece la cantidad de nuevas víctimas, dejando ganancias a los primeros que entran en la pirámide, y dejando enganchados (estafados) a los últimos que se registran, pues compran un paquete o pagan por "negocio" que no le dejará el retorno o ganancia prometida.

En el caso telexfree cualquier compañía puede colocar los mismos anuncios de modo automático por medio de un software, sin tener que intervenir un ser humano.
Claro que necesitaban a personas que entraran continuamente y pusieran su dinero y como señuelo estaba la altísima rentabilidad del 240% anual. Demasiado bueno para ser cierto.

#2408

Re: ME Cajon de Sastre

Ojo, la información de la web del SEND está fallando. Yo he hecho alguna operación con preferentes de telefónica que no aparece y se ha realizado hace más de 15 minutos. Algo raro está pasando. Con las CAM también me ocurre.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.