Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
662 / 776
#5289

Re: Subordinadas caja duero

Es cierto eso As,lo has contrastado de alguna manera.
Saludos

#5290

Re: Subordinadas caja duero

Si. Me han informado en Ceiss. Ellos ya tienen el dato definitivo, pero van a enviar las comunicaciones inmediatamente para que no les estén preguntando constantemente.

#5291

Re: Subordinadas caja duero

Si ya los tienen, a que esperar al 22, porque el 23 es festivo en CyL y no creo que ese día trabajen

#5292

Re: Subordinadas caja duero

Gracias As,es que tengo a mis padres desquiciados ,con este asunto.saludos

#5293

Re: Subordinadas caja duero

No creo que sea relevante unos días más o unos días menos si estamos con los bonos Ceiss desde hace un año. Hay que tomarlo con perspectiva y es posible que lo comuniquen en abril y lo paguen en mayo. Tienes que tranquilizar a tus padres porque es más importante estar tranquilo que el dinero.
Cuando uno tiene que preocuparse es cuando debe tomar alguna decisión, porque debe buscar la mejor solución. Una vez que todo está hecho, en el fondo da igual que te paguen en abril que en mayo, (aunque todos preferimos que sea abril, claro).
El problema es quienes se hayan quedado con los bonos Ceiss que no van a cobrar nada y encima puede ser que se los pasen a acciones Ceiss. Finalmente serán socios de Unicaja en Banco Ceiss. Unicaja tendrá la mayoría del capital y los titulares serán minoritarios.

#5294

Re: Subordinadas caja duero

Gracias,As,

#5295

Re: Subordinadas caja duero

Los que se han quedado con bonos Ceiss tiene dos opciones la primera los juzgados y los que no recuperen hay, les queda asociarse para poder sacar el mayor partido a sus acciones de Ceiss.

#5296

Re: Subordinadas caja duero

¿Hablais de cartas por correo?. ¿No lo iban a comunicar a través de la sucusal que recogió la documentación?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.