Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
453 / 909
#3617

Re: Liberbank - Para expertos

Aunque LBK sea "un banco raro" en ocasiones no puedes mirar la cotización de LBK sin la perspectiva del resto del sector, y si vieras las 5 posiciones de contratación en ocasiones hay tan poco papel a la compra que ante una suelta de 20000 acciones cae la cotización un par de centimos hasta que reacciona el cuidata.

#3618

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas noches a todos. Hoy entre en mi correo despues de varios dias de vacaciones y tenia bastantes mensajes de amigos de este hilo. Espero haberos contestado a todos pero como lo estoy haciendo con el telefono es posible que alguno se haya traspapelado, si es asi por favor volver a enviarlo.

#3619

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas
Una cuestion de IRPF. Si vendo las acciones resulta que mi capital inicial era de 6000 euros
y las vendo cuando tengo 4500, el sentido común dice que he tenido pérdidas de cara a la declaración de la renta próxima no?.
Bien pero como por arte de birlibirloque la acción pasó de 1,11 a 0,43 (o similar), si se toma como precio el segundo 0,43 y ahora las vendo a 0,87 si se mira así tendría ganacias y eso YA SÍ QUE SERÍA EL COLMO DE LOS COLMOS.
Qué pensáis que es lo correcto, de cara a IRPF ganancias o pérdidas?
Un saludo

#3620

Re: Liberbank - Para expertos

Vamos a ver:
Las ganancias o pérdidas se producen cuando tú vendas las acciones.
Hay un precio de compra: 1.11€
Hay un precio de venta: 0.85 aprox si haces hoy la venta ( por ejemplo)
Sí restas: hay una disminución patrimonial ( menos de un año)
Olvídate del 0.40 € al qué empezaron a cotizar.
Tú solo tienes q mirar precio de adquisición y precio de venta.

#3621

Re: Liberbank - Para expertos

El cambio medio queda unas milésimas por debajo de 0,86. Como el redondeo es a 3 decimales, las acciones las entregarán a 0,86 o a 0,859.
Cotizando ya a 0,84 es que te den las acciones un 2,5% por debajo de su valor.
Después ya veremos lo que pasa hasta que coticen.
Por eso los bonos valen menos que el 100%.
Es lo normal (aunque algunas veces se gane, quien compra no le gusta jugar a la lotería).

#3622

Re: Liberbank - Para expertos

Hola As:

Hoy también ¿publican la cantidad de bonos que han ido al canje? a estos precios en los que andamos ahora es arriesgado acudir y más sabiendo lo de ampliación de capital.

#3623

Re: Liberbank - Para expertos

La otra tardó una semana (día 23) en salir el H.R con la cantidad de Bonos que fueron al canje, aunque esta vez hay fiestas de por medio, suelen coincidir las fechas.

#3624

Re: Liberbank - Para expertos

Yo espero que hayan acudido más a la conversión, porque lo que "desincentivó" la anterior conversión era que no se cobraba el 3,5% de medio año. Esta vez, como se cobra el 7% los que vayan es posible, que con independencia de que pueda bajar la acción acudan más.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.