Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.346 / 4.831
#34761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Genial esta foto, genial!

#34762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuestro compi Halvert. En la portada de EL PAÍS; Unpardillo y Lazapi

#34763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre si una imagen vale mas que mil palabras parece la jeta de alguien que espera le van a felicitar las pascuas.No ya los animales sino personas como Julio estan muertos y estos tragos pues bueno todo no va a ser vidorra . Repito lo dicho todo perfecto y gracias a Mari Carmen la emigrante de Australia por engancharle, insultarle provocar que los munipales ocuparan la 7 planta del juzgado y hablara tan bien en al rojo vivo defendiendo a todos los estafados.

#34764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Impresionante, gracias, gracias, que valientes, ver a la rata, huir con el rabo entre las piernas, gracas compañeros.

#34765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Pilar, por vuestra sentencia y especialmente porque estos malnacidos no han recurrido vuestra victoria. Lo habeis conseguido y vuestra calvario termino, pero pienso que debemos de seguir luchando, para que paguen estos excrementos todo el daño ocasionado, y que ocupen el lugar que se merecen que es la CARCEL.
Besos.

#34766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad es que todos los que no vamos por una u otra razón a vuestras protestas os tenemos que estar muy agradecidos por el esfuerzo y el nivel mediático que estáis consiguiendo, pensaréis que menos agradecimiento y más asistencia, pero algunos si no es sábado o domingo no podemos, repito gracias a todos

#34767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Sabe alguien lo bien que vendría que el 10% o incluso el 5% de los estafados acudiesen a cosas como las que hacéis (yo claramente no puedo, pero ahí anduvo mi padre, a ver si sus puedo volver a acompañar en alguna)? No le veríamos desencajado de miedo a la rata ésa, le veríamos directamente despedazado.

Es que no veas lo que jode que tanta gente ande pringada y estén repanchingaos en casa.

Sois los cracks.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.