Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
44 / 55
#345

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Bueno, pues acabo de ver el doc de flatex y es tan sencillo como que pone nuestros datos en flatex incluida kontonummer" el isin y código de la emisión y dos firmas de bancarios "flatulentos".
Creo que podían habérmela confeccionado con fechas de adquisición de las distintas emisones.
salu2

#346

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

informaros que hoy he recibido del juzgado mercantil de viena la copia registrada por el juzgado via correo ordinario...por lo tanto ya estoy en el proceso de liquidacion

#347

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

si alguien esta interesado en que le gestinen el registro de la documentacion y seguimiento de lo de la liquidacion de alpine os puedo dar correo de la abogada que me lo ha gestionado (sabe aleman)

#348

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Por lo que dices, el certificado no dice desde cuando tenemos los bonos, así que si ahora les pido el certificado donde dice que tengo 5.000 nominales de un bono concreto de alpine y luego compro otros 5.000 y posteriormente vendo 5.000 nominales, de cara a hacienda he vendido mis primeros 5.000 con fuerte RCM negativo y de cara a la justicia austriaca sigo teniendo 5.000 nominales como dice el certificado. ¿Se me pasa algo importante?

#349

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

En el documento del juzgado hay un espacio para indicar las fechas de compras, pero no recuerdo si era necesario poner el efectivo. Efectivamente el documento de flatex solo pone cantidades de nominal en la actualidad con flatex.
salu2

#350

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Sí, en el documento para el juzgado pondría las fechas de compra originales igual que el certificado lo pediría para mi posición actual. Luego haría la compra-venta y entiendo que el juzgado no me volverá a preguntar por las fechas de compra ni me pedirá certificado nuevo alguno que en cualquier caso solo diría que sigo teniendo el mismo nominal que antes.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.