Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
39 / 55
#305

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Sí, en la página de ayuda del Ministerio de Justicia dice puedes escribir en tu idioma si eres de la UE (excepto Dinamarca, creo) aunque te pueden pedir que se lo traduzcas. Yo estoy siguiendo el modelo de Solfam que lo ha presentado todo en alemán. Y en mi caso, al estar en Flatex supongo que el certificado estará también en alemán, así que por ahí no deben tener queja alguna.

#306

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Sí, va a ser mejor hacerlo en alemán, ya que el certificado de Flatex como no digas lo contrario será en alemán, aunque creo que podrían hacerlo en inglés ya que también trabajan con vitrade que si proporciona en inglés.
salu2

#308

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Bueno si has podido leer las últimas 10 páginas, han colocado los enlaces con los documentos.
Resumiéndote:
1) Certificado de tu posesión de nominales por parte de entidad financiera que te custodia.
2)justificante bancario de haber realizado el pago a la cuenta del juzgado por valor de 21e
3) El más complicado, formulario del juzgado de Viena rellenando tus datos, están en inglés y alemán.

Yo tengo la fortuna, lo puedes ver si dices haber mirado el hilo, que me ha pasado una copia de lo hecho por parte de Solfam, aunque tengo experiencia con rellenar formularios en idiomas, siempre es más cómodo que alguién lo tenga preparado, cosa que hay que agradecer en extremo a Solfam.

Saludos

#309

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

bueno, estoy como Luis. Resumo:

1) El certificado, pedido a Flatex, pero si vendo mientras el proceso (para generar RCM negativo) no sé qué lío se van a hacer. Es decir, yo he comprado más a 2,xx para mantener posiciones y luego vender las primeras y así perder un montón de pasta, aunque ya sé que tengo que esperar 2 meses.

2) El justificante de tranferencia es fácil, al IBAN AT386000000005460470 beneficiario (handelsgericht wien- maxergasse 1A-1030 vienna) el concepto (38S74/13D) y el ordenante (yo) PERO ME FALTA EL BIC para poder hacer la transferencia. No la encuentro en los post. Podías mandármelo por favor ?. Gracias

3) El formulario es éste, no? http://www.justiz.gv.at/web2013/file/2c9484852308c2a60123e60049e70500.de.0/ioform%20foanm%201%20englisch.pdf
Más o menos me puedo manejar para rellenarlo.... pero me vendría muy bien el que te mandó Solfam o el tuyo, para no equivocarme.

Por si no encuentras mi email privado, te lo envío en un idem.

De nuevo muchas gracias y un saludo

#310

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Ahí van los datos de la cuenta donde hacer el pago de los 21 euros:

BANKVERBINDUNG

IBAN: AT386000000005460470
BIC: OPSKATWW

#311

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

¿Te han enviado ya el certificado de Flatex? Pensando en la generación de RCM negativo, ¿el certificado indica las cantidades invertidas sin detallar la fecha de compra?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.