Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

675 respuestas
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
1 suscriptores
Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001
Página
84 / 85
#665

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

No si al final a Mario Conde además de ponerlo en los altares los de Intereconomía los demás le haremos la ola... va a ser un santo varón comparado con esta panda de Sancho PPanzas

#666

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

¿Alguien tiene noticias recientes sobre este tema de las preferentes/acciones del Bco Valencia?
Cuando podremos disponer del poco dinero que nos quedará?

#667

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

La Caixa quiere tener el detallito de que nos darán las acciones antes del pago del siguiente dividedo. En unos dias sabremos algo...

#668

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 (inicio de Reclamación. ¿Habéis cursado alguna?)

HOLA,
Os escribo para comentaros que al final no hemos decido por iniciar acciones legales contra el BVA por el asunto de estas preferentes. En principio NOS han aconsejado poner una reclamación al defensor del cliente con la finalidad de interrumpir los plazos de caducidad y en función de lo que vayan contestando pasar actuar de uno u otro modo. NOS lo llevan desde Valles Abogados en Valencia, no cobran nada de momento y según como vayan las cosas se cobrarían un % sobre lo obtenido.

Os lo comento por si os interesa, o por si me queréis comentar lo que estáis realizando vosotros con la finalidad de intentar ayudarnos, en la medida de lo posible, ya que cuando lo compramos nunca nos esperábamos que fuese tan catastrófico el desenlace.

Muchas gracias. Un saludo.

P.D.: OS ADJUNTO EL MODELO DE RECLAMACIÓN QUE HEMOS CURSADO POR SI ES DE VUESTRO INTERES.

Defensor del Cliente del Banco de Valencia.
Departamento de Atención al Cliente del Banco de Valencia.
C/ Pintor Sorolla, nº 2 y 4. 46002-Valencia.

En , a 13 de Junio de 20013.

Dña. con número de DNI y D. con número de DNI , cuyo domicilio está en la calle de y clientes de la oficina número del Banco de Valencia ubicada en ),

M A N I F I E S T A N

Primero.- Que por medio del presente escrito, y para mayor fehaciencia, reiteran lo que pusieron de manifiesto verbalmente en dicha sucursal (número ) relativo a su voluntad de que les sea restituida íntegramente la suma de 150000 euros que fue depositada a su nombre en participaciones preferentes del Banco de Valencia (código ISIN ES0115006001), concretamente en la cuenta de valores número cuyo número de cuenta vinculada es , junto con los intereses legales, previa deducción de las contraprestaciones recibidas y con la correspondiente indemnización de los restantes años y perjuicios sufridos, por ser nulos (o subsidiariamente resolubles por incumplimiento por parte del Banco de Valencia), de los contratos de venta de las mismas y correspondiente canje por acciones del Banco de Valencia (ES0113980F34), en virtud de la inexistencia o vicio en el consentimiento y de los graves incumplimientos por parte del Banco de Valencia de los mandatos que le impone la normativa sobre la materia y que, día a día, se van conociendo como se desarrollará y acreditará una vez que se dispongan de los documentos requeridos a tal fin.

Segundo.- Que por el presente, se vuelve a solicitar la documentación sobre las participaciones preferentes y acciones del Banco de Valencia mencionadas, las cuales, ya han sido requeridas, y en particular, de la siguiente:
1. Resguardo de las operaciones realizadas.
2. Tests de idoneidad y cuestionarios Mifid.
3. Contratos firmados con la entidad.
4. Resumen de la emisión tanto de las participaciones preferentes como de las acciones del Banco de Valencia.
5. Condiciones particulares de los servicios de inversión.
6. Otros documentos que contengan información sobre los productos de inversión contratados.
7. Extracto de movimientos.
8. Histórico de inversiones con referencia expresa a los años en el que los comparecientes son clientes de dicha entidad y de los productos financieros en los que desde entonces han depositado sus ahorros.
9. Orden de venta de las participaciones preferentes.
10. Orden de compra y canje por acciones del Banco de Valencia con las condiciones principales.
11. Extracto de los intereses y dividendos percibidos.

Tercero.-Del mismo modo, por la presente los comparecientes SOLICITAN la restitución integra de la suma de 150000 euros que fue depositada a su nombre junto con los intereses legales, previa deducción de las contraprestaciones recibidas y con la correspondiente indemnización de los restantes años y perjuicios sufridos. Hasta que dispongan de la información solicitada, se reservan el derecho a acudir o no a los Juzgados y Tribunales y, en ambos casos, se reservan el derecho a presentar las alegaciones que en dicho momento consideren convenientes, con los medios probatorios que tenga a bien aportar, sin renuncia o limitación alguna a su derecho, con expresa reserva de las acciones jurisprudenciales, de cualquier orden, frente a cualquier persona, que pudiera ostentar, dotando a esta comunicación de virtualidad interruptora de los plazos de caducidad o prescripción, que en su caso, pudieran tener lugar, instando la nulidad contractual y subsidiariamente la resolución contractual, por los motivos, con las justificaciones y medios probatorios, que en su día, se reservan el derecho a realizar.

Cuarto.-Los comparecientes declaran expresamente que la materia objeto de reclamación, no está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.

Para que conste y surta los efectos oportunos, firman la presente por duplicado en a 13 de junio del año 2013.

Fdo.:

#669

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001 (inicio de Reclamación. ¿Habéis cursado alguna?)

Sinceramente y sin que te ofendas y si quieres contestar, ¿vas como posible afectada o como "posible afectada"?

Tu caso concreto lo veo bastante difícil de prosperar, ya te lo dije.

#670

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

CANJE de ACCIONES BANCO DE VALENCIA, S.A. (ES0113980F34) por ACCIONES CAIXABANK, S.A. (ES0140609019) CON MOTIVO DE LA FUSIÓN POR ABSORCIÓN DE BANCO DE VALENCIA, S.A. POR CAIXABANK, S.A.

De conformidad con lo previsto en el Proyecto Común de Fusión entre CAIXABANK, S.A. (en adelante, CAIXABANK) (como sociedad absorbente) y BANCO DE VALENCIA, S.A. (en adelante, BANCO DE VALENCIA) (como sociedad absorbida) y de acuerdo con lo acordado en la Junta General de Accionistas de BANCO DE VALENCIA celebrada el día 12 de junio de 2013, se hace público el régimen y procedimiento de canje de las acciones de BANCO DE VALENCIA, S.A. por acciones de CAIXABANK, S.A.

1. FECHA DE LA OPERACIÓN
Está previsto que la escritura pública de la fusión quede inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona el 19 de julio de 2013 y que ese mismo día sea el último día de cotización en las Bolsas de Valores españolas de las acciones de BANCO DE VALENCIA que quedarán extinguidas como consecuencia de la inscripción de la escritura de fusión en el Registro Mercantil de Barcelona.

2. RELACION DE CANJE
La relación de canje de la fusión equivaldría a la entrega de 1 acción de CAIXABANK por cada 479 acciones de BANCO DE VALENCIA.

3. VALORACIÓN DE LOS PICOS
Habida cuenta de que la relación de canje de la fusión equivale, en términos unitarios, a la entrega de 1 acción de CAIXABANK por cada 479 acciones de BANCO DE VALENCIA, a aquellos accionistas de BANCO DE VALENCIA que no se les pueda entregar una acción de CAIXABANK o, por aplicación de la mencionada relación de canje, le sobren acciones de BANCO DE VALENCIA en un número inferior a 479 (picos) podrán transmitir dichos picos a CECABANK, que actuará como Agente de Picos.

El pico mínimo resultante será de una (1) acción de BANCO DE VALENCIA y el máximo de cuatrocientas setenta y ocho (478) acciones de BANCO DE VALENCIA.

El Agente de Picos adquirirá todos los picos de acciones de BANCO DE VALENCIA y recibirá en canje las acciones de CAIXABANK equivalentes al número total de acciones de BANCO DE VALENCIA así adquiridas. Como contraprestación por las acciones transmitidas, los accionistas de BANCO DE VALENCIA percibirán el importe en metálico equivalente a aplicar a dichas acciones el precio que se indica a continuación.

El precio de adquisición de los picos se determinará en función de la media aritmética del cambio medio ponderado de la acción de Banco de Valencia en el Mercado Continuo en las tres últimas sesiones bursátiles de negociación en las Bolsas de Valores, esto es, según el calendario previsto, el 17, 18 y 19 de julio 2013, redondeando el resultado a 4 decimales (es decir, por ejemplo, 0,00576 a 0,0058).

6. ADJUDICACIÓN DE LAS ACCIONES
Las acciones para atender el canje son acciones viejas (código ISIN ES0140609019) de CAIXABANK. La adjudicación será comunicada mediante la transmisión de ficheros formato X32 con tipo de operación “AT” por IBERCLEAR a las Entidades Participantes en la mañana del 22 de julio de 2013.

7. LIQUIDACION DE PICOS
Los picos resultantes, valorados según lo previsto el punto 3 del presente procedimiento operativo, se abonarán a través de IBERCLEAR en el Ciclo Financiero “F0” del 22 de julio de 2013.

8. PRESENTACIONES COMPLEMENTARIAS DE CANJE
Las Entidades Participantes en IBERCLEAR que reciban posiciones con posterioridad a la presentación del canje, podrán presentarlas remitiendo a Bolsa de Barcelona nuevos ficheros con formato A1 y A3, con las mismas características y condiciones indicadas en el punto 4 del presente procedimiento operativo. Esta información deberá remitirse no más tarde de las 10:00 horas del 25 de julio de 2013.
El pago de las fracciones de acción de BANCO DE VALENCIA (picos) que surjan de las presentaciones complementarias será satisfecho a través de IBERCLEAR en el Ciclo Financiero “F0” del 26 de julio de 2013.

9. EXCLUSIÓN DEL SISTEMA DE ANOTACIONES EN CUENTA DE LAS ACCIONES DE BANCO DE VALENCIA, S.A. CANCELADAS
Una vez acreditada la finalización de la operación de canje por la Entidad Agente, IBERCLEAR procederá a dar de baja las referencias de registro de BANCO DE VALENCIA (ES0113980F34) del sistema de anotaciones en cuenta.

#671

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

DEP.
Hoy debe de haber sido el último día de cotización de BVA, proto vamos a ser accionistas de CABK. Por poco tiempo, digo yo...
Curiosamente, aun hoy, alguien ha comprado 12400 títulos de BVA. Se los habrán envuelto para regalo?
Los que compramos a 0,01 habremos perdido (a precio de hoy) un 45% de la inversión. Al menos en mi caso, de la mínima inversión. Que le vamos a hacer,...ya compensaremos con algo...

#672

Re: Preferentes del Banco de Valencia ISIN ES0115006001

Finalmente creo que no le ha entrado la orden de venta a nadie que conozcamos. Menos mal que en esa ocasión cargué poquísimo. Al final hicieron la jugada, estos de CABK no tienen corazón.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.