Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

357 respuestas
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
5 suscriptores
Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4
Página
40 / 45
#313

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Igualmente, Felices Pascuas para todos.

#314

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Hola...que pensais de estas preferentes...a mis padre les metieron un paston....y no veo que se muevan,,,,gracias por vuestros consejos como siempre..

#315

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Santander aprobará en junta su fusión con Banesto y Banif

La junta general de accionistas del Banco Santander aprobará previsiblemente la fusión por absorción de Banesto, que culminará en mayo, y de Banif, con la extinción de ambas y el traspaso en bloque de su patrimonio a la entidad cántabra.
Europa Press


Miércoles, 20 de Febrero de 2013- 10:03 h.

Así consta en el orden del día de la junta, convocada para el 22 de marzo en segunda convocatoria, remitido este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el tipo de canje de las acciones de Banco Santander y Banesto, que ha sido determinado sobre la base del valor real de sus patrimonios sociales, será de 0,633 títulos del primero, de 0,5 euros de valor nominal cada una, por cada acción del segundo, de 0,79 euros de valor nominal cada una, sin que se prevea ninguna compensación complementaria en dinero.

En la determinación del tipo de canje, Santander y Banesto han considerado, entre otras cuestiones, que los accionistas de Banesto no podrán recibir la retribución que, en el marco del programa Santander Dividendo Elección, percibirán los accionistas del Santander, en enero/febrero y abril/mayo de 2013, puesto que se prevé que la fusión culmine en mayo. Por parte de Banesto no se prevé el reparto de dividendo alguno.

Banco Santander atenderá el canje de las acciones de Banesto con acciones mantenidas en autocartera y, por tanto, no aumentará su capital social a tal fin.

En todo caso, no se canjearán las acciones de Banesto de las que el Santander sea titular ni los títulos que que Banesto mantenga en autocartera, que serán amortizadas.

Respecto a la fusión con Banif, se establece el 1 de enero de 2013 como fecha a partir de la cual las operaciones de Banif se considerarán realizadas a efectos contables por cuenta de Banco Santander.

La integración de los negocios de Banif junto con Banesto en el Santander conllevará una optimización de la red resultante que supondrá una disminución del número de empleados, que se poducirá de manera progresiva mediante la recolocación en otras unidades del Grupo Santander, tanto en España como en el extranjero, la rotación natural de plantillas y bajas incentivadas.

En todo caso, la integración de plantilla se llevará a cabo respetando los procedimientos legalmente previstos en cada caso y, especialmente, lo relativo a los derechos de información y consulta de los representantes de los trabajadores, manteniéndose con estos las correspondientes reuniones y negociaciones que permitan desarrollar dicha integración de las plantillas con el mayor acuerdo posible entre las partes.

No está previsto que, con ocasión de la fusión, se produzcan cambios en la composición del órgano de administración de Banco Santander. Igualmente, se prevé que la fusión no tendrá impacto sobre la política de responsabilidad social de la entidad cántabra.

RETRIBUCION DE 0,60 EUROS POR ACCION

Por otro lado, la junta dará el visto bueno, con toda probabilidad, a la aplicación de los resultados de 2012, con una retribución total para los accionistas con cargo al año pasado de aproximadamente 0,60 euros por acción.

Igualmente, los accionistas ratificarán la reelección de Guillermo de la Dehesa, Abel Matutes, Angel Jado, Javier Botín, Isabel Tocino y Fernando de Asúa como consejeros de la entidad.

http://www.invertia.com/noticias/economiafinanzas-santander-aprobara-junta-fusion-banesto-banif-2820329.htm

#316

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

pero entiendo que esto es para accionistas no para los que tenemos preferentes...

#317

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Buenas noches.
Podria alguno de vosotros echarme un cable, por favor necesito conocer el sistema para saber el precio de estas preferentes a principio del Año 2005, para ser más concreta Enero.
Me haríais un gran favor, lo necesito para una demanda. Gracias anticipadas

#318

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Si miras los enlaces que puse al comienzo de este hilo, la intervención 1 verás que hay unos gráficos en los que si pinchas la máxima duración verás que a primeros de 2005 cotizaban por encima del 100%, no sé decirte ningún sistema para poder ver la cotización de un día concreto después de tantos años, el consejo que te da Berebere en el otro hilo es el mejor, el más lógico, pedirlo a través de tu custodio de manera oficial a la bolsa en las que cotiza, a ver si te ayuda por lo menos orientativamente, si ves el de la página de Euronext cuando pones Max, es desde el 14 de enero de 2005 y pasando el cursos por encima de la barra del gráfico de precios te da un valor de 104,75%. Y en la página de Frankfurt cuando pulsas el 10y cuando pasas el cursos por la barra del gráfico de precios verás que te salen fechas y precios desde finales de 2004. Siento no poder ayudarte más.

#319

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Esta emision parece que se a disparado, lo cual me alegro mucho, en dos dias a pasado del 62% al 72% despues de estar varios meses estancadas.

Pero alguien me sabe explicar a que se debe esta subida?
Seguira subiendo?

http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/bco+esp+cred+04+und+DE000A0DE4Q4

#320

Re: Preferentes Banesto DE000A0DE4Q4

Disparado al 72%?
Se ha vendido a 77% no hace mucho.

En Börse Frankfurt no se ven movimientos reales desde hace meses.
Todo es mercado telefónico entre brokers.

PD: Quien quiera le puedo vender unas poquitas

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos