Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
222 / 1.334
#1769

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo acabo de mirar el folleto otra vez y no veo esa opción. Mándame por el privado tu email y te envío el folleto para que te subraye donde lo pone.

#1770

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y estar pagando eternamente un 7.5 % (mejor dicho euribor + 5,90)....... JA .
Ten en cuenta que si dieran plazos fijos a ese interés nadie sacaría el dinero... ¿que diferencia hay?

Por otra parte si das una orden de venta al Sabadell (por escrito) y no lo hacen o no las venden habiendo peticiones de compra estarían comentiendo un delito.

#1771

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchas gracias por tu mensaje, astromor.

Muy bien explicado y fácilmente comprensible por gente que, como yo, no tenemos ni puñetera idea de bolsa.

#1772

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todo esto depende del porcentaje de gente que acepte el canje y del que no lo haga.

Está claro que si el montante total de gente que no acepta les acaba picando, acabarán recomprando y punto. U ofreciendo alguna solución que no sea un atraco sin pistola, como el canje que van a aprobar.

Si por el contrario es poca gente la que queda con preferentes, pues quién sabe. El pago del cupón igual es una minucia y ni se molestan en darle solución.

Todo ello contando con que Banco Sabadell declare beneficios y no se vaya a la mierda, contemplando el fantástico y esperanzador horizonte que se nos plantea a todos los niveles.

#1773

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si, desde luego a nadie le apetece perder un 40% de una inversión (ya sea a la compra de un pìso, unas preferentes o lo que sea). Y menos, si no eran conscientes de la posibilidad de esta pérdida.
Por eso, pienso que en esta emisión la posibilidad de quedarse bajo el paraguas de SAB debe tenerse en cuenta y así, ir cobrando cupón.
Aunque con ello no digo ni que sea mi recomendación, ni que yo lo haría así. Ni me lo planteo, pq bastante tengo con pensar que hago "con lo mio". Solo apunto las 2 posibilidades.
Saludos!

#1774

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de concertar cita para el canje. He dicho que queria información sobre el NO CANJE.
Me dicen que las condiciones de las PP quedarian igual que con la CAM, por lo que si el banco da beneficios, cobrariamos el cupón.
Quiero dejar claro a aquellos q se empeñan en no verlo, que el problema de las PP las crean los propios bancos que no les interesa el producto y cierran los cruces de compra y venta, no hay otra. Nada de producto tóxico ni cosa por el estilo. Cuando todo el mundo cobraba el cupón nadie dijo semajante palabro.
Es arriesgado no aceptar el canje. Pero si es seguro que se cobra el cupÓn, tener claro que el Banco te llamaría para amortizartelas mÁs temprano que tarde, además de ofertarte un buen producto para que no te lleves el dinero a otra entidad.
La pregunta del millón es: ¿ ESTA GARANTIZADO EL PAGO DEL CUPÓN CON BENEFICIOS DEL BANCO?
Ale¡, los entendidos que se explayen

#1775

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si el Sabadell casca la decisión es complicada, porque entre irme a la mierda con preferentes (mi 100% y cupón) e irme a la mierda con acciones (60% y seudocupón 4 años), me quedo como estoy. Jeje

No nos han dado ninguna opción decente, yo hubiera cambiado por acciones hasta 1,60/70, con dos años , pero así no.

#1776

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo creo que la pregunta del millón es otra: QUIEN TIENE QUE DAR BENEFICIOS A PARTIR DE AHORA? CAM como entidad separada o SABADELL COMO CONJUNTO QUE INTEGRA CAM?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.