Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
206 / 222
#1641

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

nuriabp

Felicidades. Ojala como tu dices, nos pasara a todos lo mismo, al menos nuestro tiempo perdido (que nos hemos vuelto medio expertos en este tema) habria servido por algo. De todas formas, algo si hemos conseguido todos en conjunto y es el soporte para aquellos que no les hacian el cambio del 100% y que alguién nos escuchara.

También jo, en mi caso me he sentido arropado por aquellos que tenian el mismo problema que yo, y el hecho de no sentirse solo e indefenso ya es importante

Aunque he hecho el cange, yo estoy pendiente del prestamo pignorado (yo aún no he acabado)

No dejaré de agradecer la ayuda recibida

Saludos

#1642

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Jaime 1962

El director de mi CP me dijo que pagarian los intereses hasta la fecha en que depositaran el dinero en cuenta, no de la fecha de la firma

#1643

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola fofofo. Yo estoy negociando lo del préstamo pignorado porque necesito el dinero. A mí me gustaría saber con qué diferencial habéis conseguido el préstamo los que lo habéis solicitado, y si ha habido muchos a los que no les han cobrado los "famosos" 12 euros por los "gastos misteriosos" que se inventan por pasar el dinero a depósitos. Sé que por ejemplo a Lolazapa le han dado el préstamo pignorado con un diferencial del 0,35 (lo ha escrito en unas páginas anteriores).

#1644

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo tenía (tengo) la segunda emisión de las preferentes con un interes del 7,5%.

He firmado el canje por un plazo fijo al 2,65% TAE.

Pedi información sobre el prestamo y me lo ofrecieron al 3,75%.

Además del abuso evidente, no me fio, prefiero tener lo menos con ellos así que al final no lo pediré.

Me dijeron que no me cobrarían ninguna comisión por el canje. Lo firmé el dia 21 y aún no lo tengo en la cuenta, así que no se que pasará al final, ya os diré.

#1645

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ok Miriam3, pues ya dirás! Gracias por tu información! :)

#1646

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En relación con los 12 euros de gastos, estaría bien que en el FORO, a los que ya tienen el dinero en cuenta y NO se los han cobrado, dijeran en que FECHA les hicieron dicho ingreso en cuenta, pues parece ser que lo han empezado a cobrar, por orden de la central, a los que se lo están ingresando durante este mes de junio.

Un saludo.

#1647

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hoy vengo de una reunion de ADICAE,he podido hablar con mas gente con el mismo problema y creo que en Vilanova i la geltru en la unica oficina que cobra los 12 euros de despesas es en Francesc macia nº8 el director SISCO cre que le van a poner una medalla espero que se tome unas cervecitas a la salud de a todos los pobres que nos a jodido la vida.IMPRESENTABLE el prestamo pignorado me lo a ofrecido al 4,50.VERGONZOSO..

#1648

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Lolazapa. El préstamo pignorado con el diferencial del 0,35 ya es seguro? Te lo han hecho ya? Has firmado? Saludos!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.