Foro de Participaciones Preferentes > Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Mientras tenga depósitos a menos del 4% no voy a vender este bono a menos del

<< Volver al mensaje 'Mientras tenga depósitos a menos del 4% no voy a vender este bono a menos del'

Zapping
en respuesta
a luisalfil
19/04/12 (08:30)

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Mientras tenga depósitos a menos del 4% no voy a vender este bono a menos del 96%. Cuando me metí en la operación contemplaba el escenario de tener que mantenerlo durante 3 años. En cualquier caso, tengo la sensación de que los mejores precios no se van a conseguir los primeros días, incluso si los preferentistas de banesto se lanzasen a vender en masa, yo compraría más bonos (a buenos precios, claro).
Por cierto, ¿cúal de las preferentes de caixabank, lacaixa y similares (en proceso de fusión) os parece más interesante ahora mismo? De momento he comprado de las de cajanavarra (ES0114965009) y unas de la caixa (ES0114970009), pero por no concentrar demasiado en las de cajanavarra, pero a mi entender son las mejores teniendo en cuenta la fusión con caixabank.

<< Volver al mensaje 'Mientras tenga depósitos a menos del 4% no voy a vender este bono a menos del'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar