Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.765 / 2.591
#14113

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias a todos, hoy empiezo mi manifestacion en mi sucursal, ya lo tengo todo preparado, hemos echo las pancartas y me voy con mi padre, a ponerme en la puerta y repartir octavillas, no se lo que pasara, si llaman a la policia, y me pide que me marche, no lo voy hacer, si quieren que me valla me van a tener que detener, porque yo no me voy a mover, avisare a una amiga que venga con la camara de fotos, por si esto ocurre.
bueno ya os cuento como ha ido todo.

#14114

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Cariño y vomitar en la misma frase no suena muy bien.... el blog va en la linea que yo he defendido... el trabajador bancario (en general) no tiene la culpa de los males que algunos les aquejan, simplemente hacen lo que les mandan, igual que el trabajador de una fábrica de armas o de una empresa tabaquera no es culpable de las muertes de los 'usuarios' de sus productos.

#14115

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero contestame por mail tambíen que sino no me entero de tooo...q si el face...q si mail..q si rankia...q si lo mio particular...uff...q locura...ejeje...bueno RECORDANDO..

RECORDAD:
PARA TODO EL QUE QUIERA puede hacer el ingreso para las vayas publicitarias, os dejo la cuenta.... 0019 5842 08 42100 00836.
Está a nombre de uno de los afectados y al hacer el ingreso poned en concepto ...VALLAS PREFERENTES

Y ESTE JUEVES a las 18,30 en Santoña (cantabria) concentración para entregar el resto del pelo.
Y si alguien tiene contacto con Bustamante ...agradeceriamos que le hagan llegar nuestro HIMNO CANTABRO...y haber si nos da un poco de publicidad a su tierra nacida...ok??
GRACIAS mi gente!!!

#14116

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

quien tenga acceso a BUSTAMANTE...con twiter...face...mail...algún familiar o lo que sea..por favor que le hagan llegar nuestro himno de Cantabria...y a ver si nos puede hechar una mano...GRACIAS... CANTABRIA....http://youtu.be/WV3ikYRk88M

#14118

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Estafada1000, veo que te has desahogado bién, a que relaja. pues no te cortes, hasta que lo quiten puede que tengas tiempo de dejarles otras flores.
Saludos

#14119

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Eso es cierto... en ese blog censuran y borran los comentarios que no les interesan. Otro engaño más por parte de la banca!!

#14120

Re: Carta Abierta al "Em Declaro inocent" de La Caixa

Hombre un comentario como el de estafada es lógico que se censure en un blog como ese.... quizá tampoco dejaríais publicar algo como lo publicado en el blog en la pagina de estafa....

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.