Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
138 / 4.831
#1097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya te las ha dejado en el teclado de Prefe9:

O DAMOS POR CULO, O NOS VAN A DAR POR EL CULO

NO HAY ACUERDO PARTICULAR QUE VALGA SIN SANGRE QUE CUESTE Y LÁGRIMAS QUE SE DERRAMEN

Prefe --> Tu vales mucho niña. Vente con nosotros en cuanto tengas tiempo.
QueGanas --> Lleva a la reunión tus ideas, me gustan, y si te sobra sitio lleva estas dos ideas tambien a la reunión a mí me suenan bien en los oídos.

#1098

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No entro al trapo,permitemelo.
Yo aporto lo poco que se y de lo que se hablo y como se que esto ha ocurrido,pues lo digo.
A mi nadie me va a acusar de rastrero,me entiendes ???
Es lo que me mosquea y mira que desde que aparecio no quise ni contestar,pero chico,si te quieren dejar por los suelos...tengo ya mi edad...
Nunca he dicho que yo este negociando,nunca y perlas,dices...ESQUE NOS ASUSTAMOS O NOS SORPRENDEMOS DE LO QUE PUEDEN HACER ESTOS SUJETOS ???
Si fuera por libre,no estaria aqui pegado y preguntando lo que no se,lo unico que he dicho es que las demandas colectivas por la experiencia que tengo con ellas no me van,pero de ahi a decir que quiero picar a la peña...
Lo dije y lo vuelvo a decir,tengo de las que se canjean ahora,de las vuestras y de otras mas y con eso creo que ya me vale.
Crees de verdad que con este marron voy a consentir sin por lo menos dar la devida respuesta a un señor que me trata de rastrero y de panolis y encima me dice que tengo lo que me merezco ??
Pero tranquilo,yo a lo mio como bien dices y quien quiera pues que siga a los profetas que ya veo yo como informan,si,una demanda particular,si,que corran.
Si tuviera la solucion en mis manos,te crees que me lo callaria ???
Lo unico que pasa esque no puedo por fidelidad a los que conozco es decir algo que va contra sus (y no mis) intereses y siempre dentro de la legalidad,que no regularidad.
Suerte para mañana y que salga todo muy bien.

#1099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy asociado a adicae y no he hecho la demanda colectiva de momento, no me va nos podemos tirar añitos.

#1100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es que podais,os vais a tirar unos añitos,pero !OJO" que nadie se mosque,yo llevo mas de 5 años con una y me da que para nada,pero bueno,ahi esta.
Lo mejor y tal vez lo unico bueno que hay en una colectiva es que se hace mucho ruido,eso si que interesa,porque ni en lo economico por muy barato que sea,compensa y repito,es mi experiencia.
Tambien para ser justos te informan de tus derechos pero cuidado,si no hubiese gente tan susceptible podria explicar mi experiencia con las asociaciones,pero la peña puede pensar que influyo y no es lo que quiero,ni mucho menos.
Suerte y justicia.

#1101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es lo que he esccrito en mi muro de facebook, espro que sirva para que mas gente se entere de que están atrapados en las preferentes.
Mirad este video de Informe Semanal. Es de la gran estafa que han hecho los bancos en España "participaciones preferentes", una especie de corralito financiero que ha atrapado los ahorros de cerca de un millón de familias. En su mayoría pensionistas y pequeños ahorradores, que creíamos contratar una cuenta de plazo fijo y realmente era un producto financiero de inversión, de carácter perpetuo. Por... favor, cuélgalo en tu muro y habla con tus familiares y conocidos, la inmensa mayoría de los afectados toda vía no lo saben y desde las sucursales bancarias no están informando. Si escribís en youtube "participaciones preferentes" veréis la cantidad de reportajes y videos del tema. En paginas de de temas financieros como rankia.com, existen foros con mucha información y en asociaciones como ADICAE. Los medios de comunicación no se están haciendo eco de la noticia puesto que viven de la publicidad de la banca, daros cuenta en televisión de las fuertes campañas de lavado de cara que están haciendo los bancos.

#1102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola que tal la reunion al final no pude ir.un saludo a todos

#1104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En esta vida nos tiene que quedar dos cosas claras.
1ª No fiarse de los pu... banqueros.
2ª A los políticos que los vote su padre.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.