Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
26 / 114
#201

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Si señor, aparece como hecho relevante en la CNMV,

Hecho relevante

Como continuación al hecho relevante número 157.701 publicado el 9 de febrero de 2012, en el que se informaba sobre el desembolso de las 14.459.421 Obligaciones Subordinadas Necesariamente Convertibles y/o Canjeables serie I/2012 (las “Obligaciones Convertibles / Canjeables”), de las 20.723.633 Obligaciones Subordinadas serie I/2012 y de las 13.015.016 Obligaciones Subordinadas serie II/2012 (conjuntamente, las “Obligaciones Subordinadas”) de CaixaBank, S.A. (“CaixaBank”), que fueron emitidas para atender la recompra por CaixaBank de determinadas emisiones de participaciones preferentes, CaixaBank comunica que la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha verificado hoy la concurrencia de los requisitos exigidos legalmente para la admisión a negociación de las Obligaciones Convertibles / Canjeables en el Mercado Electrónico de Renta Fija de las Bolsas de Valores Barcelona y Madrid, procediendo al registro de los documentos correspondientes.
Asimismo, está previsto que la contratación efectiva de las Obligaciones Convertibles / Canjeables en el Mercado Electrónico de Renta Fija de las Bolsas de Valores de Barcelona y Madrid, así como de las Obligaciones Subordinadas en el Mercado AIAF de Renta Fija a través del Sistema Electrónico de Negociación de Deuda (SEND) comience el "21 DE FEBRERO 2012", tras los correspondientes acuerdos de admisión a negociación de las sociedades rectoras de dichos mercados.
Barcelona, a 16 de febrero de 2012

#203

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Muchísimas gracias Guantesdeblanco lo consultaré.

Un saludo.

#204

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Sinceramente pienso que si os amortizan las PP algún día, ojala sea así, los que hemos hecho el canje lo tenemos jodido. Ni escrito de reserva de acciones legales, ni leche.
Leyendo el contrato al hacer el canje ya lo pone bien clarito.

“Esta orden constituye un mandato en firme que revoca cualquier orden anterior sobre estos mismos valores. Esta orden es irrevocable y bla,bla,bla…”

¿Por qué crees que no te lo aceptaron al poner el “no conforme”?

Además pueden alegar que es una segunda oportunidad, favor, etc… para que la gente que se quedó pillada o no pudo hacer el canje a tiempo recupere su dinero y se quedan tan panchos.

Es lo que hay. Cada uno tomó una decisión en su día y habrá que aguantarse con lo que nos toque.

Lo dicho, suerte.

#205

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Normalmente lo que se hace es la reclamación al SAC o al DdC (Defensor del Cliente) y luego con la respuesta o, si han pasado más de dos meses y no te han contestado, la correspondiente reclamación a la CNMV o al Banco de España.

#206

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Pues tienes razón :(
Gracias. El lunes hablaré con ellos para que me lo aclaren.

#207

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola a todos ! Seguimos sin respuesta de LC acerca de la comision de custodia... Ayer estuve en la reunion de Adicae en Bilbao y le pregunté a su representante. Me respondió que lo que aparezca en el contrato es lo que vale, por lo tanto "No existen comisiones de depositaria ni de administracion de las Obligaciones, ni de las Acciones mientras se encuentren depositadas en "la Caixa " (copiado textualmente del Contrato de recompra de pp... "pagina 4. Eso si me advirtió que estuvira al tanto y si entra la comision que reclame por via extrajudicial. El lunes atacaré de nuevo porque en el expediente en Bolsa Abierta sigue apareciendo . Saludos

#208

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias, así lo entiendo. Pero si todo tenemos que reclamarlo por vía judicial vamos apañaos. Con estos lobos hay que tener un cuidao que paqué. No hay quien se fíe de ellos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos