Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
26 / 665
#201

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

PERO AHI LA CUESTIONNN...debemos o no firmar mañana??hay alguna estadistica fiable donde se vea los que han firmado hasta ahora??

#202

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Cómo puedo denunciar? perdona, estoy un poco perdida. En cuanto a lo de no tocar el dinero, ¿De qué plazo estamos hablando? Saludos

#203

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

#204

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Bretonna, lo de denunciar, te remito a "la guia de andar por casa" de este foro, hojas de reclamaciones de la junta de Andalucía, de atención al cliente,etc, la rellenas exponiendo el engaño/estafa de la que has sido víctima…
lo de no tocar el dinero, me refiero a que hasta que no den una solución que nos satisfaga, no hay mas opciones que manifestarnos , reclamar y molestarlos, la mala prensa puede ser determinante, correr la voz,( pues hay gente que aun no lo sabe), hasta cuando? eso es un misterio, en su web hablan de dar una solución antes de acabar el año, vete tu a saber, pero yo creo que la presión reducirá los tiempos de respuesta, es más yo creo que en unas semanas ya nos adelantarán lo que quieren hacer, y en base a eso, actuaremos, si se necesita el dinero ya!, ahí está el problema ,pues la cosa está complicada, salvo que para salvar la imagen de la entidad e impedir salidas de capital se ofrezca una solución interesante para el inversor,estoy en una situación parecida a la tuya y no se mas que lo que leo por aquí, que no es poco,un saludo a todos.

#205

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pienso que no está teniendo a nivel de prensa y televisión la suficiente publicidad lo que está ocurriendo con las participaciones preferentes y la cantidad de personas que hay afectadas por ellas. Al margen de lo que haga ADICAE, que creo que no es poco lo que está haciendo, no estaría de más que en lo que a cada uno pueda implicar, que podemos enviar información de este tema a todos nuestros contactos de correo y pedir que lo extiendan por los contactos de cada un de ellos. Hacer una gran cadena que haga circular todo lo que pasa y todas nuestras preocupaciones. Un texto posible, podría ser el enlace que ofrece Bretonna de la página web de actuable, en que invita a firmar. Con independencia de firmar o no, el texto dirigido al presidente del gobierno, me parece que está bastante claro y que explica todos los pormenores de la cuestión, y que podría utilizarse para enviarse masivamente por toda la red de contactos. Valorad esta idea o cualquier otra que se os ocurra, que pueda servir de fuente de información para los no enterados todavía de la gravedad del asunto, y a la vez producir presión en los bancos y en las entidades que se suponían estaban supervisándolos, (Banco de España y CNMV).

#206

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Soy de un pueblo de sevilla y en mi familia hay varias personas con este producto, ante nuestro nerviosismo el director de esta entidad, nos ha ofrecido para recuperar el dinero inmediatamente firmar un prestamo segun dice sin gastos de notaria ni comisiones ni intereses y el prestamos se cancelara con la amortizacion de las participaciones, alguien sabe algo de este tema

#207

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Se ma ocurre también otra forma mas simple de divulgación, creo que Banca civica tiene abierta una cuenta en Facebook y twiter que os parece, empezamos a bombardearla con nuestras opiniones sobre esta estafa?, tiene 1305 personas que les gusta, todo lo que sea propagar nuestra situación irá en nuestro favor,un saludo.

#208

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos dias a todos y gracias por toda vuestra ayuda. Una pregunta muy concreta. Tengo 6.000 de nominal de P.Preferentes serie D. Están al ochenta y algo %. ¿Si doy la orden de venta se venderían? ¿ Y si lo hicieran, sería por los 4800 euros al que cotizan ahora o estarían sujetas a alguna variable más? Gracias.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos