Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
750 / 2.591
#5993

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...mi madre se trajó lo de los ideales sociales, pero su hija no, 10 años de condena, sin prisa pero sin pausa, Sr.Fainé!!!

Eudermin - 27/01/2012 16:42

"Esta caja es institución de intereses económicos, pero más que eso y sobre eso, es obra de ideales sociales." (1927) Francesc Moragas Barret Fundador y primer director general RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Sr.Fainé ya se que ha llovido mucho desde 1927 hasta ahora pero no me parece de recibo "su solución" a las Participaciones Preferentes, simplemente es un recordatorio.

#5994

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y no sale la noticia en algún medio ?

#5996

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Frans61, lo que molesta de todo esto es que la entidad puede hacer lo que le da la gana y nosotros que ponemos el dinero lo único que conseguimos es asumir riesgos inducidos por una mala y vergonzosa praxis bancaria.

Ánimos para ti también.

#5997

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No podemos llamarlos hijos de puta, porque está prohibido insultar, en este caso a las putas que no tienen hijos de la calaña de estos.

#5998

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA BUENAS.
Hace dias deje este foro ya que menos guapo me dijeron de todo.
Por lo que he leido poco o nada ham cambiado las cosas en estos dias, y ya el tiempo se agota.
Yo desde el primer dia defendi el canje y asi lo he hecho,creo es la solucion mas razonable al producto financiero tan bueno que nos endosaron.
No nos engañemos,ya han canjeado el 90% de todos los preferentistas,y por lo tanto la caixa ya a conseguido con creces su objetivo de subir su tier capital y asi cumplir con el objetivo de basilea 3.
Asi por lo tanto aconsejo que acepteis el canje ,por que si no ,os quedarias un producto iliquido,que nadie comprara en el mercado secundario ya que es perpetuo.
Haceros esta pregunta ,¿comprarias a dia de hoy este producto iliquido,perpetuo,de bajo interes,etc,etc?.
Es bueno apoyarse uno a otro,pero al final la decision es propia,no os quedeis en el por que no lo hice cuando pude.
DEW

#5999

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A lo que he escrito antes añado,que claro esta cada uno si quiere luego denuncie y deje a estos cabrones sin un duro en sus entidades.
Pero lo primero es lo primero , que no es otra cosa que asegurarnos un producto mejor de cara a podernoslo quitar, sino ahora en el futuro.
DEW

#6000

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo he visto aquí en Rankia en la página 744 post 5951 de Desilusionada.
Perdona pero yo no sé como hacerlo para añadirtelo aquí.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.