Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
747 / 2.591
#5969

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Podeis contar conmigo para cualquier accion legal contra robo-caixa

#5970

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada.
Por que en vez de bla,bla,bla,no nos ponemos de acuerdo todos los que no queremos ir al "canje", y que pretendamos denunciar a robo año,y asì seremos más,y si hay que hacerlo en privado para que no se enteren la 'topos'.

#5971

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ qué han hecho en Vigo ?

#5972

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona guapo pero yo todavia no he firmado nada, solo preguntaba nada mas

#5973

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por cierto alguien ha preguntado sobre la reunión que hay de Unive,el lunes a las 18horas en Barcelona.
Pues yo si asistiré.
Saludos

#5974

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece genial ¿ cómo crees que podriamos hacerlo ? hemos de elegir un único rorreo y enviar a ese correo la inforamción de todos los que nos vamos a canjear. Yo el lunes voy a ver a dos abogados, y decidiré cual me quedo para interponer la demanda. Lo podemos hablar, claro que sí.

#5975

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tambien, identificate y a la salida de la reunión de UNIVE hablamos del tema junto a todos los que quieran demandar y no hagan el canje. llevaré una pegatina enganchada con "Engañada"

#5976

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bien nos vemos el lunes
Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.