Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El idilio PSOE-PNV para aprobar los presupuestos se consuma

18 respuestas
El idilio PSOE-PNV para aprobar los presupuestos se consuma
El idilio PSOE-PNV para aprobar los presupuestos se consuma
Página
2 / 3
#9

Re: El idilio PSOE-PNV para aprobar los presupuestos se consuma

Rompamos la caja (20-09-2010)

http://www.diarioliberal.com/DL_sarachaga.htm

"en España ser nacionalista es muy rentable y de que, por encima de los intereses de los españoles, lo que verdaderamente interesa a los dos grandes partidos que se alternan en el poder es precisamente eso, el poder."

#10

Re: El idilio PSOE-PNV para aprobar los presupuestos se consuma

No puedo compartir tu post, en lo relativo al tonto de la oposición, no por que no crea que sea mas o menos tonto, sino simplemente porque en realidad nada puede hacer.

El boicot, informatico y parlamentario que le tienen hecho a Rajoy y PP, es insoportable, con lo cual nunca sabremos que opina realmente sobre este tema, pues nunca saldrá en TV.

Y si no sale en TV, no existe.

Tambien es cierto que si en vez de decirle a ZP que es muy malo y se va a condenar en el infierno, le dijera eres un hijo de p.. que te vendes por dos duros (437. M de €), pos a lo mejor salía al menos en los programas de impacto súbito.

#11

Re: El idilio PSOE-PNV para aprobar los presupuestos se consuma

y que tal si saliera y dijese:

"estos presupuestos son una mierda, pero antes de que los apruebe hipotecando España, me comprometo a no votarlos en contra, aún estando en contra, para que no ceda al chantaje nacionalista"

Toma ya!!! ¿Cuesta tanto?

#12

Re: El idilio PSOE-PNV para aprobar los presupuestos se consuma

Pero como? Sin contraprestación alguna?
si el problema de estos presupuestos no son los 437 M de euros. el problema son los propios presupuestos.
Pretendes que el PP sea colaborador necesarios de unos presupuesto ireales y que nos llevan a una mayor ruina?
Prefiero ser puta, pero no poner la cama.

#13

Re: El idilio PSOE-PNV para aprobar los presupuestos se consuma

vale, pero al final, los presupuestos se aprueban y el PNV saca tajada.

Además, esto de los presupuestos es una milonga que yo no me creo. Luego hacen y deshacen lo que les da la gana, partidas extraordinarias, correciones sobre la marcha... De que sirve que se apruebe en los PGE una partida para Fomento si luego la recortan para pagar subsidios? o artistas? o lo que les venga en gana? Los PGE solo existen para generar bulla y dividir, como siempre... Andemos a la gresca nosotros que ellos se llenan la panza a nuestra costa.

Que no, que estoy contra todos estos hijos de eso, que no puedo con ellos. Que pienso que pese a los muchísimos imbéciles que están en este país, hay de largo, muchísima mas gente que merece algo mejor y que estos papanatas son responsables del desastre que tenemos.

#14

Re: El idilio PSOE-PNV para aprobar los presupuestos se consuma

No es chantaje, es aplicar la constitución ya que las políticas activas de empleo deben ser gestionadas por las autonomías. Después de 32 años de constitucionalismo han sido trasferidas y de hecho, el País Vasco ha sido la última autonomía en recibir dicha competencia; Experto Melilla y Ceuta.

Un saludo

#15

Re: El idilio PSOE-PNV para aprobar los presupuestos se consuma

Oh, disculpa. "Es aplicar la constitución..." Vaya por Dios, que loable deber de nuestro políticos... La pena es que hayan empezado a aplicar la constitución por los artículos 143 y ss en vez de por los derechos relativos a trabajo, vivienda, seguridad, o algo tan simple y sencillo como garantizar el derecho al uso de la lengua, la indivisivilidad del territorio español...
Pero bueno, que sabré yo. Supongo que será indispensable para los vascos y las vascas que tengan reconocida esa competencia y los fondos correspondientes. Supongo que así crearán la dirección territorial vasca sobre el asunto en cuestión, su Secretaría General, Sus Subsecretarías Territoriales, el departamente de conciliación con el derecho foral, el observatorio de equidad en su aplicación, etc... y así con suerte algún eurete irá para los ciudadanos vascos y vascas, o no vascos y no vascas, pero que estén el teritorio vasco, porque claro, si eres de Bilbao pero te ha dado por currar en Madrid, pues te jodes...
Bendito país que diría alguno...

#16

Re: El idilio PSOE-PNV para aprobar los presupuestos se consuma

vaya telita, como está el patio....y no hablemos de montilla-zp.....vaya tándem!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.