Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ser bruja en Cataluña era mucho peor que en el resto de España

18 respuestas
Ser bruja en Cataluña era mucho peor que en el resto de España
Ser bruja en Cataluña era mucho peor que en el resto de España
Página
2 / 2
#16

A veces, me ponen una multa, pero no echo la culpa a Madrit.

"España, unidad práctica en lo universal"

No sé si fue antes la gallina o el huevo. No sé si fueron los reyes magos, los godos, los católicos o los falangistas los responsables de que tú seas español en vez de ser otra cosa.

Los romanos se inventaron a Rómulo y Remo. ¿Qué no se habrán inventado, forzado o malinterpretado durante la historia cualquier pueblo, nación o estado?

Yo soy una persona libre, de ideas liberales y de comportamiento libertario, pero vivo en una sociedad organizada y espero que ésta funcione y dé respuestas a mis demandas y necesidades como miembro de ella que soy. Eso es ser un ciudadano de un estado demócrata y de derecho como el español.

#17

Re: Aparcar en Barcelona es peor que en Siria

Mejor reflexionas sobre la enorme responsabilidad de quienes han provocado que tú seas lo que eres en vez de algo diferente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

A veces, me ponen una multa, pero no echo la culpa a Madrit.

¿Empiezo por culpar a mis padres de ser mis padres?

Jaajajjajajaja

Tu respuesta es un poco ceniza, Juan. Ya lo dijo un ilustre español: Yo soy yo y mis circunstancias. ¿Tú quién eres?

La vida es chula, hombre. No es todo gris ni nunca la culpa es siempre de otros.

#19

Re: A veces, me ponen una multa, pero no echo la culpa a Madrit.

Sobre tu fijación con lo de "ser español", y para no alargarme, aquí te lo explica muy bien una madrileña que combina las palabras mejor que cualquiera de nosotros:
http://elpais.com/elpais/2015/10/15/opinion/1444904599_796884.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.