Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

266 respuestas
Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.
Página
6 / 19
#76

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

"Claro, que si, es normal que sumando los votos de todos los partidos de izquierdas saquéis más votos, teniendo en cuenta que hay más de 11 partidos de izquierdas. "

Mientes. De partidos de derechas hay muchos, otra cosa es que no lleguen ni a tener representación, es decir, que la gente pase de ellos. UPyD, VOX, Unió, la Falange si quieres.... lo de Ciudadanos centro-izquierda me lo tomo a cachondeo...

"Ahora, no se te olvide que la mayoría que han votado a Podemos en Cataluña, lo han hecho, por el referemdum y separatismo que promete la izquierda radical de Podemos, pero no porque sean de izquierda."

Sigues mintiendo. La mayoria de gente que ha votado a Podemos son votantes de Catalunya si que es Pot más votantes de la CUP (que no se presentó), que ya sumaban 700.000 y gente que se ha desencantado del PSOE y ha pasado a Podemos (que acaban sumando los 900.000 votos).

"Las elecciones las gana el partido que tiene más votos y más respaldo de la mayoría, ese es el PARTIDO POPULAR, qué el sólo ha conseguido más de 7.100.000 votos.
El PP ha ganado las elecciones, le pese a quien le pese."

Mira, tú, que curioso, como JuntsxSi y Artur Mas, que él solo ha conseguido un 39'6 % de los votos. El PP tan sólo con un 28'7 %. Y luego dicen que es un cadáver político y no está legitimido, hay que ver que cosas.

"Lo demás sólo tiene un nombre: PACTO DE PERDEDORES."

Mira, otra vez, lo que han hecho el PP, Ciutadans, PSOE y Cataluña Si que es Pot, exacto, un pacto de perdedores. El PP el mayor perdedor, como última fuerza política en Catalunya.

#77

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

¿Qué miento diciendo que hay más de 11 partidos de izquierdas, cuando tú mismo dices que podemos añadir incluso a Ezquerra? Hay más, la mayoría son de izquierdas porque claro es más bonito y la derecha es malvada.

Por eso en países como Francia y Alemania, que son países serios, tienen muchos más partidos de derecha y ultraderecha, y qué casualidad que les va mejor.

Lo de Ciudadanos de centro-izquierda, tómatelo a cachondeo o como te de la gana, pero si te lees su ideario viene eso.

¿UPyD de derechas? UPyD ES DE CENTROO!! No de derechas.

VOX y Falange, si es de ultraderecha, pero no los votan ni ellos. No tienen representación, Falange desaparecerá.

Cuando digo que el PP es el único partido de Centro-Derecha es porque es la realidad, es el único de España de derechas con representación, lo otro no merece la pena ni nombrarlo, porque no son ni el 0,02%.

Mira no metas el tema de Cataluña y no te vayas por los cerros de Úbeda. Lo de Cataluña no tiene nada que ver con las elecciones generales de España.
El Artur Más debería estar en la cárcel. En Cataluña lo único que queréis es más dinero. Ni independencia ni nada, sólo pasta queréis.

Se creen los catalanes que por tener la fábrica o sede social en Barcelona, tienen derecho a recibir más que nadie.

Muy bien, que la fábrica esté en Barcelona, pero hay intermediarios y proveedores que a lo mejor no son de Cataluña y no se te olvide, que los impuestos lo acaba pagando el consumidor final, y te puedo asegurar que más del 70% que se produce en Cataluña va para otras comunidades de España, es decir, que los consumidores finales y los que pagan los impuestos finales a lo mejor son andaluces, cántabros, extremeños, canarios...

Normal que el PP pierda en Cataluña, la cuna del separatismo y la República.

Normal que el PSOE gane en Andalucía y Extremadura, las dos regiones con más pobreza de España. Las cosas no pasan por casualidad.

#78

¿Galgos o podencos?

Yo creo que España no es país de izquierda, ni de derechas, es un país de centro en todo caso.

Lo que yo creo es que los partidos políticos se mueven conforme va cambiando la ideología y las características de la sociedad. Y los partidos políticos se transforman porque el principal y último objetivo de un partido es el gobierno o al menos obtener una gran influencia. Si el PP quiere gobernar deberá moverse al centro, al igual que Podemos que se ha movido hacia el centro.

Me explico: Lo que defiende ahora el PP sería el programa político inasumible por las derechas de hace ochenta o cien años. Por eso los partidos van evolucionando al igual que la sociedad.

La Falange es muy posible que siga defendiendo lo mismo que defendía en el año 40, pero ya la sociedad no es esa, es distinta, y por eso no le votan ni los suyos como han dicho por ahí.

Qué mas da...

#79

Re: ¿Galgos o podencos?

No se que decirte.
Para mi que es un país de borregos descerebrados (por no emplear un calificativo más contundente).
Como la gente puede votar a Pedorremos?.......que alguien me lo explique.
A la psoe..............Con la que ha organizado en el pais......que ni en la guerra se produjo desastre mayor que el que dejó ZPedo.
Al PP............Con las traiciones, recortes y canalladas de todo tipo que nos ha hecho.
Alucino.....

#80

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

Con lo que hay tras los resultados, lo más sensato es un pacto entre Sánchez y Rajoy, y mira que ninguno de los dos me gusta, pero mirando por España es lo mejor que puede ocurrir.

#81

Re: ¿Galgos o podencos?

Como alternativa a "Box", no está mal cualquier otro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#82

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

Eso será mirando por la España de los que dicen que son la "España auténtica": los que invadieron Génova para exigir ortodoxia.
El PSOE se juega su finiquito, basta con que vea lo sucedido allí donde pactó con el PP, y eso que fue un pacto light.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#83

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

"El Artur Más debería estar en la cárcel."

Claro... claro... y toda la cúpula del PP, con Rajoy a la cabeza. O te olvidas que cobraban en negro? Feliz Navidad!

#84

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

UPYD es de centro izquierda, VOX es de derechas y Falange ni de derechas ni de izquierdas es nacionalsindicalista

#85

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

Joer ....el PP de centro-derecha.
Con el subidon de todos los impuestos habidos y por haber que ha echo rajao.......hasta a la lotería le ha puesto impuesto......lo nunca visto.
Con el compadreo que ha tenido con la ETA y los catalufos.....que ni ZPedo.
Con su posición respecto al aborto.
Con la multipliación de los funcionatas y amamantados
etc...etc
Menos mal que son de derechas .......

#88

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

Con Franco, Artur Más no tenía cojones de hacer lo que está haciendo y lo sabes.

Y te digo más, no hace falta Franco, si Rajoy tuviera dos pares, el Artur Más estaría entre rejas.

Feliz Navidad!!

#89

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

Tampoco nadie de este foro los tendría ante la simple imagen de uno de los "guerreritos" del califato. No los tendría ni tu admirado franquito, ¿sabes lo que le harían de entrada, si lo pillaran?
¿Pero con esas bravatas qué se demuestra?, ¿no te parece que con esos planteamientos sobra un foro de política? Creo que un foro es para debatir, no para ir tapando bocas con esas amenazas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#90

Re: Elecciones del 20D. Nos jugamos mucho.

Perdona pero no estoy amenazando a nadie.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.