Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mozos detienen a las CUP

61 respuestas
Los mozos detienen a las CUP
Los mozos detienen a las CUP
Página
4 / 5
#46

Re: Los mozos detienen a las CUP

Yo no he confundido los gobiernos, para mi el ridículo lo está haciendo el gobierno autonómico, el día que Rajoy cierre un pacto de gobierno con podemos diré que es él el que está haciendo el ridículo. Fíjate si hace el ridículo -Arturito I el Libertador- que hasta sus propios consejeros le han echado la bronca. Léase la vanguardia y lo que pasó el martes. 

Que la CUP actúa según sus propias convincciones es una obviedad tan evidente como decir que el EI actúa según sus propias convicciones, o decir que las Carmelitas Descalzas actúan según sus propias convicciones. Lo que hay que debatir aquí es si un cargo electo que llama a no cumplir las leyes y los madamientos judiciales debe estar de vinos en las ramblas o debe estar sentado en un banquillo. Yo lo tengo clarinete, lo que no sé es cómo lo tienes tú, aunque lo intuyo. 

Que pases buena tarde.

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: Los mozos detienen a las CUP

Pídele que te mande una botella de cava extremeño, tiene una excelente calidad. No te arrepentirás.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: Los mozos detienen a las CUP

Tú puedes decidir lo que quieres debatir...pero en todo caso... lo deberías poner dentro del contexto actual en que se encuentra Catalunya en estos momentos. No es lo mismo decir que no se quieren cumplir las leyes de seguridad viaria por poner un ejemplo ...a decir que se quieren incumplir las sentencias del TC relacionadas con el proceso indepe... como ya pasó con el 9-N.

Lo primero sería absurdo y lo segundo es consecuente con la situación actual del parlamento catalán en la que existe una mayoría absoluta independentista... por si todavía no lo has asimilado del todo.

A diferencia de ti...yo lo que veo altamente ridículo son las actuaciones del gobierno español tachando de "asunto interno" los problemas con Catalunya... y que tenemos que decir de tener a un ministro de exteriores que sufre a su edad un jet lag...seguramente ya de forma permanente... por viajar por todo el mundo, para ir mendigando declaraciones contra el independentismo catalán. Y que decir de Rajoy... hablando con el presidente de la ONU...sobre la unidad de Catalunya y el riesgo que sufre esta por una arma de destrucción masiva, llamada "referendum". Más bien, debo rectificar...y te voy a cambiar ese ridículo...por penoso.

#49

Re: Los mozos detienen a las CUP

No perdona estás muy equivocado. 

Si abrimos el melón de incumplir leyes, yo me apunto a las que me de la real gana. Si esto es un buffet libre de hotel, que cada uno se pone en la bandeja lo que quiere, y en la cantidad que quiere, nadie está legitimado para decirme qué leyes me puedo saltar y qué leyes no me puedo saltar. La ley de la jungla pero con orden no existe. O cumplimos o incumplimos. O estamos embarazodos o no estamos embarazados, pero no estamos un poquito embarazados. 

De hecho fíjate lo esperpéntico ¿tiene algo que ver la detención de 9 anarquistas con el proceso?, parece ser que ninguno, ¿entonces? ¿por qué esa pataleta?. Te das cuenta, aquí se trata de incumplir lo que a cada uno le sale de las narices, y en una sociedad sin leyes, o que se cumplen las que a cada uno le parecen bien, yo tengo el derecho de incumplir las que me parezcan, faltaría más.

Respecto a la mayoría del parlamento. Primera clase de primero de derecho del primer día a primera hora: El parlamento puede tener toda la mayoría que quiera, PEEEEEERRROOOOO, no tiene compentencia -repito, no tiene compentencia-, "rerepito", NO tiene competencia para declarar la independencia. Lo mismo que el parlamento de la comunidad de madrid no tiene competencia para subir los tipos de interés del BCE, o lo mismo que el parlamento europeo no puede reunirse mañana y decidir si quiere cerrar 10 centros de salud de la periferia de Barcelona ¿por qué?, porque cada parlamento tiene unas competencias y No puede salirse de ellas. Y yo me pregunto...¿si el parlamento europeo vota por mayoría absoluta cerrar 10 centros de salud en Barcelona eso no es democrático? ¿ese parlamento no es democrático?, no viene ese mandato de una votación libre y democrática y por lo tanto hay que hacerle caso. Pues no, rotundamente no.

Respecto a los mandatarios internacionales, nada, ni caso. Merkel, Cameron, Obama..., eso son politicuchos del tres al cuarto, tened cuidado no vaya a pasar como le pasó a Varufakis que el señor Mario Gragui le tuvo que dar una lección de economía aplicada en un curso intensivo de 15 días, con aquello de los bancos y los jubilados aporreando puertas ¿te acuerdas?.

Ridículo, si, ridículo lo que está haciendo Arturito I el libertador, pero no pasa nada, en entrará en los toriles, al tiempo.

Método, disciplina y tiempo

#50

Re: Los mozos detienen a las CUP

Amigo JTorres
Yo separaria la CUP del resto..estos al igual que yo o fueron a la cárcel o estuvieron amenazados con entrar
por desobecer las leyes ..
A la CUP no les va asustar esas amenazas están rodados
Es más se expresan ..muy ..pero que muy claro en castellano ..
Mejor que Artur y Rajoy

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#51

Re: Los mozos detienen a las CUP

la CUP no engaña esta claro, pero la democracia la ley y el estado de derecho tampoco saludos

#52

Re: Los mozos detienen a las CUP

Lo que aquí hay que debatir no eres tú quien lo debe indicar. Se te notan demasido los tics impositivos. Aquí cada uno debate lo que le da la gana.

Aclarado esto (espero), ignoro si el EI y las Carmelitas actúan bajo sus propias convicciones porque no las conozco ni me interesan. Y me da la sensación de que tú las conoces más o menos como yo. Lo que es una obviedad es que no todos los partidos actúan según sus convicciones, ¿acaso no sabes quién fue Maquiavelo? En ese sentido las CUP son rara avis.

Y no pretendas tener tantas intuiciones, porque no es lo tuyo. Yo solamente estoy analizando la coherencia de las CUP en contraste con la mayoría de los partidos. Sobre sus convicciones no me he pronunciado ni lo voy a hacer porque tú te empeñes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: Los mozos detienen a las CUP

No te tomes esas confianzas por favor.

No es Artur, es Arturo I el libertador. 

Que no se te olvide.

Método, disciplina y tiempo

#54

Re: Los mozos detienen a las CUP

El Artur un golfo
Como Gonzalez que mientras nos metía en la carcel por no ir a la mili ..decía que hacer la mili era de izquierdas ..

Por eso te digo que Artur ..lo lleva clarito con la CUP

No son unos veletas ..

Para cagarse ..si lo hace Artur es un héroe ..los de la CUP defienden a los anarquistas ..mas de uno proviene de allí en la CUP y son mala gente y encima quieren que olviden la corrupción.. y le voten..

Un abrazo
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#55

Re: Los mozos detienen a las CUP

Que me hables tú de tics impositivos tiene su parte cómica. 

Otra vez Error. A las carmelitas descalzas les compro todos los años varios dulces típicos, siempre por navidad, aunque si llamas fuera de navidad te lo preparan igualmente, hacen un dulce espectacular en el convento, llamado bienmesabe, nada que ver con los industriales, es un póstre típico de Anquetera y me suelo traer un par de ellos y otros 3/4 para regalar, el problema es que no se pueden enviar por la textura que tienen. Me gusta charlar con ellas un rato, y nunca les admito la vuelta cuando pago, por lo tanto algo las conozco por eso y por otras cuestiones que no vienen al caso. Por cierto, son como a ti te gusta, muy coherentes, creen en Dios -respetable-, y se levantan a las 6.00 de la mañana solo para rezar, tienen sus convicciones y sobre eso actúan. Lo bueno, es que no molestan a nadie, se levantan, rezan, y hacen sus cosas, pero que yo sepa no incitan al incumplimiento de las leyes.

No necesito que te pronuncies sobre tus convicciónes. No me interesan.

Pero me parece bien lo que dices, debatir, siguiendo el título de la CUP y las detenciones, estas excelentes personas, luchadores por las libertades y por la justicia el juez los acusa de:

-A todos, integración en organización terrorista.

- a 6 fianza de 4/5 mil euros para eludir la cácel que han pagado por trasferencia ¿le habrá salido un sarpullido a los antisistema el entrar en el banco?

- a 2, cautelares de comparecencia en el juzgado periódicamente y retirada del pasaporte.

- A uno de ellos: Prisión incondicional SIN fianza

Si conoces un poco algo de derecho penal, sabrás que cuando un juez decreta ingreso en prisión sin fianza es algo muy grave, bastante serio.

Bien pues estos Angelitos, estos graciosos defensores de la paz en el mundo y la justicia infinita son los causantes de que a los señores ilustres de la CUP se hayan enfurecido porque los han detenido, es decir, hilando un poco -a ver si logro no equivocarme- unos presuntos integrantes de organización terrorista, los detienen, y los señores de la CUP se enfadan por esa detención, lo cual supongo que preferirán que sigan libres (si yo me enfado cuando llueve, pues lo que quiero es que pare, si me enfado cuando pierde mi equipo de regional preferente que juega en tierra, lo que quiero es que gane) ¿me explico?

Resumiendo, detienen a presuntos terroristas y estos se encabronan. Interesantes compañeros de camino.

No sé, igual lo más acertado habría sido sacarlos en procesión, quitar la fuente de canaletas y ponerle una bonita placa recordatoria, y pagarle una pensión vitalicia, ¿qué menos?.

Un saludo.

 

Método, disciplina y tiempo

#56

Re: Los mozos detienen a las CUP

Si sigues dirigiendote como Artur a a Arturo I el Libertador no voy a tener más remedio que darle parte a rankia para que te baneen.

Te estoy avisando.

Método, disciplina y tiempo

#57

Re: Los mozos detienen a las CUP

Pues no, no te explicas porque ni siquiera piensas en lo que se está debatiendo: Lo que se está debatiendo es que, si la Audiencia Nacional, que es una institución española no reconocida por las CUP, ordena detener a alguien y los Mossos los detienen, las CUP se cabrean con los Mossos por acatar una orden de la Audiencia Nacional que, repito, es una institución que no reconocen.
A mí me parece que es muy sencillo de entender, es más o menos lo que les pasaría a muchos patrioteros si la Guardia Civil detuviera al impresentable "Billy el Niño" por orden de la juez Servini, ¿no será tu caso?, pregunto.

Por cierto que hablo con frecuencia con mi panadero y sé a qué hora se levanta y más o menos lo que hace a lo largo del día, pero de sus conviccones ni pum. Me alegro de que no te interesen las mías, así te evitas el rebote de quedarte con las ganas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: Los mozos detienen a las CUP

No te alarmes, también hay quien le ha cambiado el nombre a Tancredo I, el Corrupto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#59

Re: Los mozos detienen a las CUP

A mi que un torturador como billy el niño acabe delante de un tribunal, ya sea en Burgos, en Argentina, o en Formentera me parece recojonudisimamente. Y a mi que un presunto terrorisita anarquista acabe detalante de un tribunal ya sea en Burgos, en Argentina o en Formentera me parece exactamente igual, y ya que preguntas ¿y a ti?. Ya que has preguntado y te he contestado sería un detalle que respondas.

Y por cierto, es que soy muy torpe y no me entero de las cosas. ¿qué tiene que ver unos presuntos terroristas con el prcoeso de independiencia? ¿qué significa que la CUP no reconoce a la Audiencia Nacional? ¿si la audiencia nacional dicta orden de detención de un pedófilo que está en los colegios de la periferia de Lleida ¿se le debe hacer caso a esa orden?, espera, la idea que que hay que llamar al Señor Baños para que decida la detención que es razonable, y la que no lo es. Estos tienen el concepto de justicia lo mismo que mi sobrino de 7 meses.

De la cobardía rastrera de la CUP hablaremos otro día. Que se incumplan las leyes pero que las incumpla otro. Es decir, si llega la orden al Director General de la policía autonómica que sea este el que se coma el marrón de desobedecer la orden del juez, por si lo mandan a la trena que sea a él, yo estoy parapetado dando consignas de como actuar pero sin mojarme. Lo tienen muy fácil, si los cuperos quiere desobedecer que le den la consejería de interior, y que nombren a todos los cargos de la CUP y cuando tengan que desobedecer que sean ellos los que lo lleven a cabo.

Y por cierto, cálmate, yo no me reboto por lo que tú contestes o dejes de contestar, me altera lo mismo que le va a alterar a mi sobrino de 7 meses el resultado electoral. Ni remotamente tienes una posibilidad entre 1 millón de que pueda alterarme lo más mínimo. No eres tan importante. Sin acritud claro.

Hasta más ver.

Método, disciplina y tiempo

#60

Re: Los mozos detienen a las CUP

La verdad es que empiezo a preocuparme porque coincido contigo en que tanto a Billy el Niño como a unos terroristas (sean o no anarquistas) me da igual quién los juzgue, con tal de que sean juzgados.
En todo caso lo que yo opine, no cambia nada a la hora de acceder a las requisitorias de la juez Servini.

Pero en este debate no estoy exponiendo mi punto de vista sino haciendo un análisis de la coherencia de las CUP. En ese sentido creo que es lo normal que quien no reconoce a los tribunales españoles se cabree si los Mossos los obedecen. Lo que harán cuando se trate de un pedófilo no lo sabremos hasta que se dé el caso, aunque sería la primera vez que lo manda la Audiencia Nacional que yo sepa. En cuanto a su presunta cobardía, lo veremos el día que algún tribunal cite a alguien de las CUP, veremos si acude o lo tienen que llevar detenido, de momento no podemos afirmar nada al respecto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.