Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BDS País Valencià (Boicot, Desinversiones y Sanciones) boicotea la actuación del cantante hebreo Matisyahu

36 respuestas
BDS País Valencià (Boicot, Desinversiones y Sanciones) boicotea la actuación del cantante hebreo Matisyahu
BDS País Valencià (Boicot, Desinversiones y Sanciones) boicotea la actuación del cantante hebreo Matisyahu
Página
3 / 3
#31

Re: BDS País Valencià (Boicot, Desinversiones y Sanciones) boicotea la actuación del cantante hebreo Matisyahu

Huy, es mucho más antiguo. De hecho no se entera de nada desde el 18 de julio de 1936.

Pero, para este asunto no es necesaria la fiscalía general, basta un fiscal de a pie de los muchos que hay en Castellón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: BDS País Valencià (Boicot, Desinversiones y Sanciones) boicotea la actuación del cantante hebreo Matisyahu

Estaban Lackland, un madrileño y Serrallonga probando una máquina de la verdad... En esto va el madrileño y dice: -Yo pienso que los madrileños no somos tan chulos... en esto, la máquina dice que miente. Va Serrallonga y dice: -Yo creo que los catalanes no somos tacaños... y la máquina dice que miente. Por último va Lackland y dice: -Yo piensoo...... y la máquina dice que miente.

#33

Re: BDS País Valencià (Boicot, Desinversiones y Sanciones) boicotea la actuación del cantante hebreo Matisyahu

Me parece que padeces una cierta esquizofrenia o bipolaridad. Sólo así se entiende que digas tales memeces y al poco tiempo tengas que disculparte.

P.D. Ya que te las das de gran lingüista, te diré que decir "yo pienso" en vez de "yo opino o yo creo" es una incorrección, concretamente un galicismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: BDS País Valencià (Boicot, Desinversiones y Sanciones) boicotea la actuación del cantante hebreo Matisyahu

CULTURA

Polémica en el Rototom

Matisyahu: 'La música y la libertad de expresión ganan'

- El artista agradece a las organizaciones y fans que protestaran por al intromisión política
- 'Esta es vuestra victoria', asegura mientras destaca el poder de la música para unir

EUROPA PRESS > Castellón

Actualizado:21/08/2015 17:50 horas

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/08/21/55d748bc46163fa22e8b457e.html

#36

Re: BDS País Valencià (Boicot, Desinversiones y Sanciones) boicotea la actuación del cantante hebreo Matisyahu

SOCIEDAD

Al parecer, la hija del dueño de Chelsea quiere disfrutar del último día del festival de reggae

El Rototom atrae al yate del magnate Abramovich a Castellón

EL MUNDO > Castellón

Actualizado:22/08/2015 17:22 horas

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/08/22/55d8939bca47416f528b457d.html

#37

Re: BDS País Valencià (Boicot, Desinversiones y Sanciones) boicotea la actuación del cantante hebreo Matisyahu

CULTURA

Festival Rototom

Matisyahu : 'Paz, paz, paz. Es un placer tocar para todos vosotros'

- El cantante judío arranca más aplausos que silbidos entre los 20.000 asistentes
- "Los que tengáis el corazón por bandera, alzad vuestras manos", dijo al público

SANDRA MORALES > Benicàssim (Castellón)

Actualizado:23/08/2015 13:55 horas

http://www.elmundo.es/cultura/2015/08/23/55d90e9746163f5c798b4579.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo