Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Destituido el director de Catalunya Ràdio

26 respuestas
Destituido el director de Catalunya Ràdio
Destituido el director de Catalunya Ràdio
Página
2 / 2
#16

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

No se puede venir a un foro y decirle a cualquiera que falta a la verdad. Yo por lo menos si lo tengo que hacer, lo mínimamente exigible es traer alguna prueba que así lo atestigüe. A los troll eso no se les da bien, verdad Tocacollons...

#17

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Decir que TV3 es una televisión plural e imparcial es mentir.

#18

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

No tiro balones fuera, esta frase es tuya y textual:
AL menos en TVE no se margina ningún idioma

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Lo que sí hay en euskadi es un canal todo en castellano. Esta el eitb en vasco y el eitb en castellano. Sin embargo en Catalunya se ha pedido más de una vez y no han querido hacerlo. Tampoco pasaría nada. No tengais tanto miedo que el catalán no se perderá.

#20

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Te pillé Serrallonga, Divendres es un programa diario por las tardes después de la novela y tienen un debate político en el que salía Sardá, desde toda la movida del independentismo ya no sale porque les estorba y sabes de que hablan?. independentismo, independentismo, independdentismo y cada tres por dos llevn a un iluminao economista que habla de que sí es viable una Catalunya independiente, eso si siempre y cuando el Estado le perdone la deuda, aún asi los primeros años serían complicados. Perdonar la deuda! pero de que van?.

#21

Re: Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

No me consta. Sólo se que estuvo mucho tiempo con Manuel Fuentes en Catalunya Radio.
Y después de la noche a la mañana paso de Cat radio a Rac 1...me imagino que con mucho mayor caché.
Si tú dices que es por censura...pues no se...que decirte...si no tenemos alguna declaración de Sardá al respecto a ver si será tu subconsciente que te traiciona.

Perdonar la deuda?.Yo no lo he escuchado nunca...rambien me gustaría leerlo o escucharlo. Sabes lo que pasa...que en un foro hablar de lo que uno escucha es algo difícil. No puedo decir que mientas...pero tampoco voy hacer actos de fe ni a ti ni a nadie.

Mejor traer pruebas...por ejemplo links y audios y así lo podemos comentar... no sea que aquel día hubiera mucho "ruido ambiente" y lo hubieras escuchado mal.

#22

Re: Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Vaya, uno me critica por hacer copia y pega, ahora tu porque no pongo pruebas, no ens aclarirem mai.

Lo de la deuda no me digas que no, que por activa y por pasiva dicen que no están conformes con la proporcionalidad de la deuda que le tocaría a Cataluña si se independizara y al economista que habla, no recuerdo el nombre siempre dice porque se lo han preguntado mil veces si sería viable económicamente pues es lo principal, siempre da los datos dejando aparte la deuda. Al ser entrevistas en tv, no consta escrito.

Lo de Sardá lo comentó él mismo en otro programa de una tv nacional privada. Eso dio a entender o al menos lo entendí yo así.

#23

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

No veo cuál es la razón para que se aplique en Catalunya lo mismo que en Euskadi. Parece una nueva versión del café para todos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Un foro es el lugar ideal para expresar las opiniones de cada uno. Incluso alguna vez se puede...porque no... utilizar el copy paste. Pero es algo realmente ridículo decir cosas que luego no se puedan comprobar. Si yo te juro que esta noche me encontré a la Arrimadas y entre gintonics...me contó que Ribera tiene un tatuaje de la falange en el trasero, podría ser creíble...pero no es demostrable....así que me puedes creer o no. Yo sinceramente creo que lo tiene en el brazo...pero si te traigo una foto, la cosa cambia verdad?...pues eso...basta ya de decir cosas que no se pueden probar. Con Mentafresc y "sus cosas" en este foro ya vamos mas que sobrados.

Así que humildemente te recomiendo que expreses tu opinión y cuando quieras comentar un artículo....pon como hacemos casi todos... algun dato de la fuente original de la noticia.

Esto no es ningún ataque, más bien todo lo contrario...ya que posiblemente pudieras haber entendido alguna frase mal..ya que creo que dijiste que viniste fuera de Catalunya. Así que no puedo mas que felicitarte por estar escuchando una radio en catalán un viernes por la tarde. Eso ya dice mucho de ti...seas indepe o unionista me da igual.

#25

Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Y porqué se hace en Euskadi?, valencia, y galicia. Cataluña es la única que no emite nada en castellano, bueno, si. Alguna película porque respeta la versión original.
Aunque no te lo creas estoy a favor del catalán.

#26

Re: Re: Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

He de reconocer que a veces me enciendo un poco. Por circunstancias estoy en Cataluña desde el 2009. El catalán lo entiendo perfectamente y últimamente lo intento hablar. Desde que vine aquí estoy estudiándolo. Estoy por el nivel b. De hecho lo defiendo. Para mi es una riqueza cultural de Cataluña. Y el que venimos de fuera nos enriquece aprenderlo y practicarlo.
Pero lo demás no lo comparto. Y defenderé mis ideales como vosotros. Soy manchego así que te puedes imaginar...
Tomo nota.
Saludos.

#27

Re: Re: Re: Destituido el director de Catalunya Ràdio

Tus compañeros foreros españoles no saben que ayer fue entrevistado Xavier Alviol por TV3. Es decir este señor no hace ni un día que está en el cargo...y el nuevo líder del PPC y ya lo han entrevistado en directo, en las noticias de máxima audiencia.

No negaré lo evidente con TV3 y que está como todos los canales al servicio del poder en mayor o menor medida. Pero ni mucho menos es tan escandaloso como otras televisiones. Eso sería justo decirlo.

Por cierto:
Sardá fichó por Manel Fuentes en 2.009 en Catalunya Radio

Cualquiera que hubiera escuchado Catalunya Radio como un servidor entre 2.009-2.010 ya sabía que Sardá no era independentista. Tampoco nadie lo despidió en el 2.009, ni en el 2.010, ni en el 2.011

Año 2.011:
Parece que en Catalunya Radio tampoco lo despidieron ese año
http://www.vozbcn.com/2011/04/12/67192/xavier-sarda-soy-anticatalanista/

Año 2.012:
http://comunicacion.e-noticies.es/fuga-de-xavier-sarda-de-catalunya-radio-en-rac-1-68182.html
Sardá "se fuga" dice ese medio (no precisamente independentista de e-noticies) de Catalunya Radio y se marcha a Rac1 de un día para el otro...no parece que sea una decisión achacable a la censura...cuando dicen que se fuga. ¿No te parece?.

Así que esa afirmación tuya de que se marchó censurado de Catalunya Radio de momento no tiene mucha veracidad....por lo que estoy viendo.