Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
275 / 587
#2193

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

"El problema de los valencianos es que siempre miráis hacia Catalunya..."

Y que? Yo mismo, por ejemplo. Por eso defiendo su espaloñidad.

Lo que no sirve es lo contrario. Y este sondeo lo demuestra.

Saludos cordiales

#2194

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

Gracias por tu defensa, Txuska, pero Serra es "un bon chic" que en algunas ocasiones se mete en terrenos pantanosos de los que les cuesta salir y se le hace la picha un lío.

Un abrazo

#2195

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

Txuska

Rankia es una grano de arena en el desierto y nuestras opiniones se diluyen rápidamente porque otras las solapan, y además, fuera de aquí tienen una nula repercusión, porque no nos lee ni Dios.

Yo te decía que me aclares en qué entornos o estamentos importantes o decisivos se mira con simpatía no al “partidito” CUP sino a sus postulados, en especial sobre la desobediencia al TC y a las leyes españolas. Pero, bueno...

Y quisiera equivocarme, pero esta tarde me parece que ha empezado a tomar cuerpo esta cuestión en los medios y en las tertulias, por lo que como algunas instituciones del Estado se pongan como motos (cosa habitual desde hace algún tiempo) el asunto puede acabar para ellos dando lo que les pidan por un agujero donde esconderse.

Ojalá no llegue la sangre al río y los de Madrid se lo tomen como la ingenuidad de unos principiantes en política que todavía no saben controlar sus esfínteres.

Un abrazo

#2196

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

Simpatía en esos sitios ninguno ..por eso les van a apretar..
El primer día que CDC se lanze en brazos de la CUP Faine traslada la Caixa a Madrid eso es de cajón ..
Esto se solucionaria con unas políticas más sociales ..incluso desobedeciendo a Madrid ..con menos golfos viviendo del pesebre ..pero eso es imposible toda esta ceremonia no es mas que para seguir controlando el pesebre ..
En Cataluña , en Navarra y me imagino que en todo el mundo ,cambiar todo para seguir igual ..esa creo que es la intención..
La CUP que no son unos recién llegados como Podemos ....porque el germen de las CUP al menos uno de ellos esta en la insumisión y la objeción de conciencia ..vamos qye no son imberbes son de nuestra edad
No se van a dejar enredar tan fácil ..y encima algún asesoramiento tienen del entorno de Otegi ..
Pueden ser un poco o muy radicales pero imberbes!!! ..ni de coña y eso lo sabe el Artur

Al menos esa es mi visión mientras algun catalán me de argumentos de que no es así ..no de si son mas menos radicales que eso no es muy discutible ..pues no van con Las ideas del poder imperante ..estos están más con los desahuciados qye con los golfillos que roban y luego tiene la sede social de sus empresas en la capital del país que nos roba ..la CUP lo que tu quieras, pero mentirosos no ..y cagaos creo que tampoco ..le llevan mucho tiempo esperando a CDC y lo que representa ..no lo va a tener facilito el Artur ..esos 2 diputados le van hacer la puñeta ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2197

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

A Maroci sólo le he dicho verdades..y aunque duelan él sabe que tengo razón...aunque debo decirte y ya lo sabes que Maroci es mucho Maroci. Saludos.

#2198

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

Maroci...aunque no tenga nada que objetar a tú respuesta se perfectamente que gracias a Compromís y a vuestro nuevo presidente han llegado nuevos aires a vuestra comunidad y yo que me alegro...saludos y diculpa si he sido impertinente.

#2199

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

Txusca,

Si no son unos recién llegados peor me lo pones. Y cagaos no, pero se están pasando de valientes (o más bien de imprudentes). Porque no me digas que en los tiempos que corren (y en visperas de unas generales donde el PP se apunta a un bombardeo para conseguir unos votos) no es una cagada decir que hay que desobedecer las leyes españolas, cuando los pueden imputar por cualquier tipo penal que se les ocurra. (Por eso te decía que no saben controlar los esfínteres).

Si tienes que hacer lo que sea hazlo, pero no lo pregones a los cuatro vienos, coño. Y si Mas depende tanto de ellos que les mande una señal de lo que les puede pasar, no sea que tengan que terminar las negociaciones con una reja de por medio, que de los diez electos solo deben tener inmunidad un par de ellos. Vamos, o eso creo yo.

Un abrazo

#2200

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

Tú impertinenete, jamás. Tu eres un crak,

Un abrazo

Pd.- Me porto bien, no? A ver si se te escapa una botellita de esas de Ribera, tío.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.