Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

47 respuestas
Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted
Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted
Página
2 / 6
#10

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

A mi cada dia que pasa me recuerda mas a MR.BEAN.Saludos

#11

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Pues se ve que si, que algo hay de lo que dices en tus últimas palabras y no me refiero a la de sin ánimo de ofender, sino a la que la precede.

-he dicho que del panorama que pinta en la política española, a mi el que más confianza me genera es este, por supuesto que me gustaría un cambio en la política española, y para mejor, incluso si me apuras me gustaría uno como el que hubo en EE.UU, pero hay que matizar algunas cosas de esta patria nuestra con respecto a ellos, si aquí el presidente del gobierno (Zapatero/Rajoy, queramos o no es lo que hay ahora mismo) tienes los huevos en su sitio y se le ocurre decir :" no te preguntes lo que tu pais puede hacer por ti, pregúntate lo que tu puedes hacer por tu pais"... se descojona de risa hasta el que amasa la manteca...y al dia siguiente lo colgamos, allí quedó como una frase para la historia, aunque ya sabemos como terminó todo.

-Se ve desde lejos que de economía no controlo nada, y creo, que aunque los gobiernos manejan el tema, no son dueños y señores de ella, todos sabemos cuantas empresas se están aprovechando del temita de la crisis para presentar unos ERES, sin ir más lejos, la mía en noviembre del año pasado nos dijo que cerrariamos el mes de enero, porque tenían una gotera en un salón y su prioridad era arreglarla, y como estaría cerrada aprovechaba para darnos la vacaciones a todos (2oo currantes), el caso es que la gotera todavía la están buscando, durante las vacaciones despidieron a 10, con una imdenización que clama al cielo (20 x año), y ayer leí en la prensa que la dirección va a presentar un ERE de unos 30 trabajadores (durante un tiempo) que el comité no va a aceptar e iremos de manifestación, creeme fueron unas vacaciones de mierda...y para encontrar la gotera, sería bueno que alguien hiciera un agujero por algún sitio y vaciara un cubo de agua luego.

-por supuesto zapatero lo hizo fatal, lo hace fatal y lo hará fatal, pero no veo a Rajoy como el nuevo Obama...sin ánimo de ofender a nadie. Saludos

#12

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Clavaíto al Mr. Bean: http://es.youtube.com/watch?v=P6EO9RRMzUQ zapatero mr bean s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Aunque a mi me parece que el presi es un indocumentado ayer estuvo bien pero claro estaba todo preparado y traía preparadas las respuestas. Las preguntas eran aparentemente duras pero controladas, vino a lavar su imagen en los temas que mas se la han manchado. Que no mintió en la crisis economica, que no es que no se levantara al paso de la bandera americana sino que ...., que A Israel no se le venden armas para matar palestinos sino que los menos de un millón de euros que se vende no son para eso etc. etc. Una verguenza!!! vino a darse un baño de multitudes con preguntas y respuestas estudiadas, aun y todo volvio a mentir bastante pero como ha aprendido estas cosas que es de las que vive estuvo BIEN.

#14

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Amigo Carlos Alberto... Vente para Andalucía, que llevamos unos pocos de años de adelanto al resto de España.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Pues yo voté al Gobierno de turno y desde luego creo que no lo volveré a hacer. Aunque tuvieran la suerte de que al final de la legislatura todo fuera mucho mejor , de momento, no daré el voto a los mismos. Mi pasión por un partido no llega hasta el extremo de votarles hagan lo que hagan. Si todos los gobiernos mienten, éste es el número uno.
Pero mi decepción no viene de ahora, yo me remonto ya a los tiempos cuando todo iba bien. Yo no puedo olvidar al Sr. Caldera cuando se ufanaba diciendo que España era la envidia de paises como Francia o Alemania, cuando desde Europa ya se nos advertía del gran riesgo que corríamos, debido al grave endeudamiento de las familias españolas, y que todo era crecer a base de la especulación del ladrillo.
Cuando el paro empezó en la construcción todavía decía que éstos serían recolocados en la industria. Y yo me preguntaba, pero de qué país habla este señor,¿se referirá a mi querida España?. Si aquí casi toda la industria que hay vive de la construcción, directa o indirectamenmte. En fin, los resultados ya los tenemos y lo que queda por venir todavía.
En democracia existe la posibilidad de la alternancia y el decir que todos son iguales no vale para que un partido se perpetúe en el poder, sino no sería una democracia.
Es mi simple opinión y espero no molestar a nadie.

Mis simpatias a todos los compañeros rankianos...

#16

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Aunque yo simpatice un poco el Psoe, la verdad me da igual quien gane la elecciones, aunque este foro de Rankia es de economia o de intereconomiaTV? Solo ataques a ZP, no creo que estadisticamente (y no soy matematico sino farmamacéutico) 15 opiniones todas contra ZP.
Yo ni vi el programa ni me interesa esas tonterias de una television pública, que por supuesto,es del partido quien gobierna, para sacar en multitudes al presidente del gobierno.
Y el partido de la oposicion, que hace para ayudar al gobierno (ahora es el gobierno de todos los españoles, guste o no guste) en esta crisis economica que veremos donde acabamos.Y no ataco al PP, yo en 1996 vote a Aznar con la corrupcion que habia en España y que nos dejo Felipe Gonzalez.
saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo