Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

440 respuestas
Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña
Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña
Página
25 / 56
#193

Re: Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

Te parece surrealista, verdad? Pero con la trayectoria que llevamos desde hace unos años no viene de una más.

#194

Re: Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

Da la impresion de que las CUP se rien de Mas y compañia, a ellos les de igual que haya nuevas elecciones o que les den una consejeria o no.
Ver a un monton de burgueses asustados y suplicantes, mendigando un voto a quienes desprecian, humillandose hasta el ridículo, para un militante de la CUP, sencillamente, no tiene precio.
Esta claro que, todo esto lo estan disfrutando.
Lastima que al final.........tragaran

#195

Re: Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

yo asi lo pienso tambien les vendria bien estar unos meses independientes...lo malo es como lo pasaria el 52% de los catalanes que no quieren la independencia saludos

#196

Re: Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

Hay veces que no te entiendo.

Preguntas si 600 decidirán? Si 600 pueden?
300 fueron los que decidieron el rumbo de todo un imperio en Grecia, porque no van a poder 600 en Cataluña

Si 300 (y ni uno que sepamos hasta ahora catalán) pudieron con el todo poderoso imperio Persa, que no haran estos 600 (todos ellos con 8 apellidos catalanes) con la actual España.

#197

Re: Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

Hola

Aunque puedo entrever tu tono irónico, este "experto" no iba con ironías hace unos días. Muy seri él, estaba seguro de que que la indepenencia era cosa hecha, porque la CUP... Ay, la CUP... El coco era la CUP... Los poderes ocultos de los anarquistas...De los que esténn al corriente de pago del recibo, se entiende, no?. Vaya tela.

Bueno, pues escucha hoy al mismo experto:

http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2015/11/de-epopeya-a-sainete.html

S2

Pd.- Yo creo que como le decía aquí hace unos días a Jaumes, el telón de la representación teatral está a punto de caer. Máxime cuando a Serrallonga no se le ve ni el pelo por aquí. Está missing. Es un fenómeno el tío.

#198

Re: Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

vaya, ya veo que Iñaki Gabilondo lee a Cajero...

jajajjajaja

Ya dije que yo soy de los que me estoy riendo!!

#199

Re: Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

Te recuerdo como acabaron los 300........
Estos, creo yo que no van a estar dispuestos a tanto.......
Esta comedia bufa no se ha acabado.
ya han salido los payasos pero todavia no han empezado a tirarse las tartas.....verás, verás

#200

Re: Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

Pues acabaron como acabaran esto, a ostia limpia y si no al tiempo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.