Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

366 respuestas
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Página
46 / 47
#361

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Lo es porque podríamos estar discutiendo toda la vida sobre si el catalán lo utilizan más del 50% o menos, ya que por ahí anda la cosa.

#362

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Distribúyelo.
En la mayor parte de Cataluña el catalán es mayoritario.
El castellano lo es en dos áreas metropolitanas sólo.
Territorialmente el catalán es lengua de uso habitual.
Saludos.

#363

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Porque sois unos autenticos plastas!!! Estoy harta de encender la tele y ver todo el puñetero día la banderita estelada y a los mostruitos de Arturo Mas, Pujol y Junqueras.
De verdad, es la campaña más saturante que hemos visto jamás, como el auténtico repipi de la clase que se convierte en un ser odioso a base de querer siempre aparecer sobre el resto.
Que ascazo ya por favor. Ya hasta oigo a mis amigos de extrema izquierda por primera vez coincidir con los de derechas, "que saquen los tanques a la calle de una vez y terminen con esto ya" no paro de oirlo ultimamente...

#364

Por plastas!

Es lamentable la imagen dada al exterior de cataluña estos meses.
Sólo quiero recordar que NO todos somos nacionalistas en cataluña, y que necesitaremos la ayuda del resto de españa cuando estos nazis quieran dar el siguiente paso... no nos abandonéis a la suerte de estos nazis.

#365

Re: Por plastas!

¿Si no os abandonamos qué obtendremos a cambio, más barcenitis y más fabritis?

#366

Re: Por plastas!

No, no nos abandones Porfa¡¡¡

#367

Re: Por plastas!

No, simplemente menos pujolitis.

#368

Re: ¡Por barcenistas!

Si nos libramos de la pujolitis pero tendremos más barcenitis y fabritis creo que no ganamos nada.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.