Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos: Una cosa me ha quedado clara

30 respuestas
Podemos: Una cosa me ha quedado clara
Podemos: Una cosa me ha quedado clara
Página
4 / 4
#26

Re: Podemos: Una cosa me ha quedado clara

Y eso que no has visto la documentación que he visto yo. Te voy a contar un secreto y que no se entere nadie. Pablito es agente a sueldo de la KGB y la Stasi. Hay queda, casi na. No me extraña que estéis tan asustados, tenéis razones para ello.

#27

Re: Podemos: Una cosa me ha quedado clara

Es agradable encontrar comentarios tan razonables como el tuyo. A mi me gustaría puntualizar una cosa. Al margen de simpatías, parece evidente que Pablo Iglesias no es Podemos. Sólo su cara más visible. Los quinientos Círculos que se han creado en España y otros países, en 4 meses, parece que es físicamente imposible que los hubiese creado el señor Iglesias y el resto de la "cúpula" de Podemos. Evidentemente esos quinientos círculos los a creado la gente, mucha gente anónima que ha trabajado en ello. Buena parte del logro de los resultados de las elecciones europeas es de toda esa gente. A esto es a lo que muchos tendrían que tener miedo, a que hay mucha gente que ya no se resigna a ser meros espectadores, que quieren participar y, además, lo hacen.

#28

Re: Podemos: Una cosa me ha quedado clara

Curioso que no seáis tan blanditos con la extrema derecha.

#29

Re: Podemos: Una cosa me ha quedado clara

Sera verdad lo que murmuran las malas lenguas que estamos peor que antes, y empiezan hacer comentarios de no se cual partido, entre estos y aquellos murmuran, mientras haya incultura, desinformación, analfabetos y no se que mas historias, habrá socialismo, izquierdas, sindicatos, etc, etc, etc

#30

Re: Podemos: Una cosa me ha quedado clara

Ni con la extrema izquierda. Lo realmente curioso es que algunos confraternicen con la extrema derecha con tanta facilidad.

#31

Re: Podemos: Una cosa me ha quedado clara

Vivimos en una época en la que el poder político está secuestrado por el poder económico y esta es una cuestión que solo un encefalograma plano podria discutir.

Nuestros partidos políticos incluida IU, tienen como mayor fuente de financiación a la banca.O lo que es lo mismo: su toma de decisiones se encuentra totalmente influenciada por la misma.

Y da la extraña coincidencia de que los intereses de la banca son diametralmente opuestos a la de los ciudadanos, sus beneficios son generados a base de dar vueltas de tuercas, eso sí con la ley en la mano, al ciudadano de a pié.

Según nuestro ejecutivo España VA BIEN... porque baja la prima de riesgo se "crean" 4 puestos de trabajo de la peor calidad y crecemos un 1,2%.

Eso traducido a roman paladino significa: En los últimos años los ricos cada vez son más ricos, aumenta el número de los mismos y mientras tanto en paralelo, se incrementan el número de desahucios, el paro juvenil supera el 50%, destrozamos el futuro del país exportando a nuestros cerebros sin invertir en I+D+i, el futuro de cualquier país, sin olvidar que el 25% de los niños españoles pasan hambre y viven en la pobreza.

CHAPEAU !!!.

Podemos es el único partido que se financia por si mismo, la prensa mainstream que lo sataniza y el crowfunding se encargan de ello, con lo cual es independiente respecto a la tirania que ejerce la banca.

Si llegase al poder, que lo dudo, estaria por ver si Iglesias cumple su programa o no, de momento con su sueldo de parlamentario si lo está haciendo. En el peor escenario posible dificilmente podria llegar a hacer la voltereta de la tortilla de patata, como hizo Rajoy respecto de su programa electoral y la puesta en marcha de sus medidas nada más aterrizar en la Moncloa.

El PPSOE está horrorizado comprobando como la gente va abriendo los ojos a la cruda realidad y ve en peligro su preciado coto de privilegios compartidos, tuya. mia, cabezita y gol.Entonces pone a funcionar a pleno rendimiento a todo el entorno mediático controlado por él, como no podia ser de otra manera, arremetiendo contra Iglesias sin darse cuenta del efecto boomerang que finalmente conseguirán.

Tele5 en su programa "Hablamos con ellas" y utilizando a Bertín Osborne y a Beatriz Montañez ,de una manera mucho más fina y sibilina, consiguieron hacerle más daño a Podemos que toda la legión de periodistas en las "nóminas" de los partidos que comparten el poder desde que se instauró la democracia.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.