Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Montoro anuncia incentivos fiscales en el IRPF para madres trabajadoras"

6 respuestas
"Montoro anuncia incentivos fiscales en el IRPF para madres trabajadoras"
"Montoro anuncia incentivos fiscales en el IRPF para madres trabajadoras"
#2

Re: "Montoro anuncia incentivos fiscales en el IRPF para madres trabajadoras"

Segunda parte de diarrea oral de este ¿señor?.
"Montoro tras anunciar desgravaciones a la maternidad: "El anuncio hecho no es tal. Lo siento. No tengo remedio".
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/41518-montoro-tras-anunciar-desgravaciones-a-la-maternidad-el-anuncio-hecho-no-es-tal-lo-siento-no-tengo-remedio

Bien, ya están aquí las anunciadas bajadas de impuestos; vayan tomando nota.

Saludos cachondeándose del pueblo, sin-vergüenza.

#3

Re: "Montoro anuncia incentivos fiscales en el IRPF para madres trabajadoras"

Suma y sigue el señor Montoro. Será recordado durante muchos años por su gestión al frente del Ministerio de Hacienda.

Parece que esté jugando al escondite, ahora sí, ahora no...Lamentable.

#4

Re: "Montoro anuncia incentivos fiscales en el IRPF para madres trabajadoras"

¿Y lo de la bajada del IS?

#5

Re: "Montoro anuncia incentivos fiscales en el IRPF para madres trabajadoras"

Con eso de la reforma fiscal no hacen más que "pintarlo todo muy bonito", pero y lo que cambiarán a "no tan bonito" eso no lo dicen.

#6

Re: "Montoro anuncia incentivos fiscales en el IRPF para madres trabajadoras"

Yo lo escuché ayer en el canal 24h y si no entendí mal decían que Montoro había anunciado una deducción por maternidad a las madres trabajadoras. Me quedé a cuadros porque dicha deducción ya existe pero en la TV la estaban vendiendo como novedad. El caso es que hoy he escuchado que el menda de Montoro se había equivocado porque eso no era ninguna novedad.

Me parece lamentable que un Ministro de Economía no sepa ni las deducciones que hay en la actualidad y anuncie algo como novedad cuando en realidad ya existe. También me parece lamentable que los periodistas se dediquen a anunciar a bombo y platillo esa noticia cuando un simple pringao como yo ya sabía que existía dicha deducción.

Saludos.

#7

Re: "Montoro anuncia incentivos fiscales en el IRPF para madres trabajadoras"

Todo lo que sea incentivar el empleo y la actividad de las empresas será positivo para la economía, pero lo que no entiendo es que si saben cómo solucionar el problema,¿por qué no lo hacen?.

Qué reduzcan la carga fiscal de los autónomos y empresas y así al menos podemos obtener un crecimiento sostenible basado en la competitividad de nuestra mano de obra.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.