Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"

14 respuestas
"Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"
"Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"
Página
2 / 2
#9

Re: "Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"

Pero esas declaraciones ¿las hizo di-simuladamente o en diferido?

#10

Re: "Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"

#11

Re: "Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"

Veo que se me has adenlantado .... ¿esta señora de que va? ¿acaso piensa que la gente deja de pagar la hipoteca puro pudo deporte? bueno como hay gente pa too, pues alguno habrá, la mayoría lo hacen por necesidad, vale que algunos pudieron ser "voluntaristas" a la hora de calcular sus posibilidades, vale, pero no tiene nada que ver ... y por cierto ser votante del PP equivale a ser mas cumplidor de los compromisos, y si es de otro partido se tiende a ser "vago y maleante" ... la madre que la pa***!!!!! o puede que presuntamente, casualmente, y bajo una remota posibilidad se refiera no a los votantes, que obviamente cuentan con todo mi respeto, y si idea sea de cara a "vinculados" al PP, que hubieran recibido algún que otro sobre, contrato, dietas, y prebendas varias, y claro esto pues para pagar parecería que se les pone mas fácil, presuntamente claro está....

#12

Re: "Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"

Si es cierto...y la vanguardia parece que ha matizado las mismas.
Pero NO ME LO CREO...me parece que es una cagada, después han pedido un favor a la vanguardia y muy raramente esta realiza una rectificación tan rápida...vamos que no me mamo el dedo.

Ayer sin ir más lejos se reunió Rajoy con el mismísimo Javier de Godo...¿Qúe casualidad?...
http://www.ara.cat/politica/RAJOY-FAINE-GODO-REUNIO-MONCLOA_0_902909845.html

De todas formas las declaraciones de Pujalte son muchísimo más duras y asquerosas...

Saludos.

#13

Re: "Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"

si es que no solo han perdido el norte, es que han perdido todo contacto con la realidad, se encuentran aislados en sus palacetes y sus plasmas, y están convencidos de que no hablando de algo ese algo no existe.

saludos jordi.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: "Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"

Totalmente correcto, esta confirmado, ha habido una llamada a la V.
Sludos.

#15

Re: "Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"

Vicente Martínez-Pujalte, ha afirmado “algunas personas que firmaron una hipoteca para comprar una vivienda sabían el riesgo que asumían en ese momento y, sin embargo, ahora quieren beneficiarse de la dación en pago para poder comprarse otro piso”.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.