Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

73 respuestas
Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente
Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente
Página
3 / 10
#17

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

¿Quizás detrás de esos dos webs escondía esa "pequeña parte" del déficit de la Comunidad de Madrid que ahora, repentinamente, aflora?, ¡el poder de germinación de la primavera!
Pero, ¿qué supone esa "insignificancia" ante un problema de trascendencia mundial como los silbidos a un himno? Esto sí que es grave, ¡cojones!

#18

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Ja, ja, ja,ja, ja, ja. Me he partido el culo leyendo tu post, ja ja. Tremendo. Parece increíble. Todavía no me lo creo.

Saludos.

#19

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Sí entendemos como cojones el hundir más en la miseria a los más débiles, pues sí seguramente tiene muchos cojones.

Saludos.

#20

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Toda persona que se quiera dedicar a la política debería de pasar un examen de selectividad y según la puntuación obtenida, se le podrá adjudicar tal o cual cargo, de esta forma el filtro eliminaría a la mayoría de incompetentes, el problema surgiría cuando tras el examen ninguno sacara el aprobado, que seria lo mas probable

#21

...Imposible...

De esta forma, mas que eliminar a la m,ayoría incompetente, eliminaríamos simplemente , a la mayoría...
Espero que si el nivel de inteligencia suba, no lo utilicen con los mismos fines... ya que entonces estaremos más que vendidos....

#22

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Lo del déficit en esa y en casi todas las CCAA y en Estado (como nos dejó el PSOE) es una pasada. En el apartado del gasto creo que no aprueba ningún político porque manejan dinero que no es suyo y nadie les pide responsabilidades.

Pero a mí no me gusta trivializar con el tema de los símbolos y con el respeto a los demás... Leía un tweet que decía "Pitarle a la bandera de España es libertad de expresión. Sin embargo, pitarle a la ikurriña o a la senyera es ser un facha. Lo voy pillando.". Lamentablemente coincido con ese pe(n)sar... Mi respuesta a ese tweet también la reproduzco: "Imagen de unidad. Después nos quejamos de que nos ningunee Argentina, Marruecos... o Gibraltar."

Por respeto me levantaría y aguardaría en silencio ante cualquier himno o bandera.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

¿Hundir más en la miseria a los más débiles? ¿A qué te refieres?

¿Crees que en Madrid son ciegos?

Busca en Google tomás gómez alcalde parla para ver la alternativa... :)

Y si hablamos de los recortes en Cataluña o en Andalucía, donde los recortes sanitarios están siendo de órdago, y donde hace años que se utilizan hospitales concertados como si fueran de la Seguridad Social sin que nadie lo critique, pues bien andamos. Donde las facturas no se pagan. Te pongo dos casos de 1ª mano:

- Asociación de minusválidos. Piden subvención y les dicen que tienen que contratar a 4 empleados. Los contratan, les conceden la subvención y luego no se la pagan porque no hay dinero

- Comunidad de vecinos. Reforman la vivienda porque supone un peligro por desprendimientos. Piden subvención y se la conceden. A fecha de hoy, quienes ejecutaron la obra están pendientes de cobrar parte y finalmente, son los vecinos quienes tienen que hacer una derrama para pagarles porque la Junta dice que no paga.

¿A qué te refieres con hundir a los más débiles en la miseria? A mí, el peor hundimiento... Peor que estas dos derramas ha sido el recorte de las pensiones y la subida del IVA y los hizo Zapatero, pero no te preocupes, que el PP nos va a hacer exactamente lo mismo.

...y el peor daño que se le ha hecho a España, lo hizo Rubalcaba.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Sí en Andalucía la sanidad funciona de muerte...

- Hernia inguinal, en casa en 4 horas (incluyendo la operación).
- Derrame cerebral, en casa en 48 horas.

A ver si aprende el resto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo