Suscríbete a este hilo
Imprimir

Rajoy inicia la ofensiva de privatizaciones en infraestructuras, peajes y comercio

Respuestas: 22

Antoine
en respuesta
a Robertus32
04/05/12 (15:44)

Re: Rajoy inicia la ofensiva de privatizaciones en infraestructuras, peajes y comercio

eso sería una pesadilla, merkel rescatándote?, no es una imagen muy agradable, ni sensual ..., vuelve a la idea de los yogures, tendrás sueños mas oníricos y placenteros ...

Robertus32
en respuesta
a Antoine
04/05/12 (21:28)

Re: Rajoy inicia la ofensiva de privatizaciones en infraestructuras, peajes y comercio

pues a mi....me pone como a berlusconi

Antoine
en respuesta
a Robertus32
04/05/12 (21:37)

ah, bueno, siendo así, se entiende el cambio de preferencias ...

05/05/12 (13:01)

En Suiza, pagas sobre unos 25€, y puedes circular todo el año por todas las carreteras existentes.
Saludos

Antoine
en respuesta
a stormy
05/05/12 (13:11)

pues en cataluña con 25€ no.

stormy
en respuesta
a Antoine
06/05/12 (21:04)

Lo se, lo se, Antoine.
Salud

Antoine
en respuesta
a stormy
06/05/12 (21:07)
X

Lo se, lo se, Antoine.
Salud

y yo, lo he padecido durante algunos años.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar