Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

7.000 vascos receptores de ayudas sociales están “ilocalizables”. El PP pedirá a Patxi López un plan contra los f

19 respuestas
7.000 vascos receptores de ayudas sociales están “ilocalizables”. El PP pedirá a Patxi López un plan contra los f
7.000 vascos receptores de ayudas sociales están “ilocalizables”. El PP pedirá a Patxi López un plan contra los f
Página
2 / 3
#9

Re: 7.000 vascos receptores de ayudas sociales están “ilocalizables”. El PP pedirá a Patxi López un plan contra los f

Esto lo que nos demuestra es que los problemas los crean los politicos y no la sociedad, como nos quieren hacer creer ellos

#10

Re: 7.000 vascos receptores de ayudas sociales están “ilocalizables”. El PP pedirá a Patxi López un plan contra los f

En eso te doy la razon el titulo no es al apropiado,por que vascos igual no hay ninguno,por que en este pais para que te den una ayuda,el requisito numero 1 es ser de fuera.

#11

Re: 7.000 vascos receptores de ayudas sociales están “ilocalizables”. El PP pedirá a Patxi López un plan contra los f

Amigo mio, ¿acaso tenias alguna duda de que este tejemaneje era cosa de los politicos?. Con estas "ayudas" ocurre como con las subvenciones en general; que "a rio revuelto, ganancia de pescadores"; es decir, si se pierde algo, que vaya a parar a mi bolsillo.
Y para más inri, julenm tiene razón al decir que es requisito imprescindible ser de fuera para recibir cualquier ayuda. En atención sanitaria, medicinas, paro, vivienda, educación, guarderias...etc pocos son los nacionaloes que reciben ayudas en comparación con los extranjeros. Y eso no es que lo diga la gente por decirlo, sino que es cosa que se ve a diario en cualquier ciudad de este pais y, lo que es más grave, ratificado por los profesionales de esos sectores de la Administración. Saludos

#12

Re: 7.000 vascos receptores de ayudas sociales están “ilocalizables”. El PP pedirá a Patxi López un plan contra los f

Es que en España somos muy generosos con el dinero del contribuyente, ¿como no es de nadie? como dijo cierta ministra, pues así nos va, me gustaría saber si a los Españoles que emigran fuera se les trata con tanta delicadeza, si les dan estas ayudas que tan generosamente damos aquí, seguro que ni por asomo y es que en este país, aun pasándolas canutas los nacionales, nos dedicamos a regalar el dinero a los de fuera, sera que nos sobra

#13

Re: 7.000 vascos receptores de ayudas sociales están “ilocalizables”. El PP pedirá a Patxi López un plan contra los f

pues yo he llegado a sentirme orgulloso de nuestras fuerzas de seguridad cuando los he visto arropando y dando alimentos a los "pateros" ... y no recibiéndolos rifle en mano como los yanquis ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: 7.000 vascos receptores de ayudas sociales están “ilocalizables”. El PP pedirá a Patxi López un plan contra los f

Antoine, en eso estoy perfectamente de acuerdo. Quizá yo no me haya explicado bien del todo. Considero que una cosa es ayudar al que realmente lo necesita y otra muy diferente ayudar a tanto sinverguenza, tanto si es español como si es extranjero.
Lo que me gustaria es que tantísimos españoles necesitados recibieran esas ayudas con preferencia a esos extranjeros que no solo no han trabajado en España ni han pagado impuestos de ninguna clase sino que, para colmo de los colmos, ni siquiera saben donde coño está España y encima se permiten el lujo (como ya ha apuntado más de un rankiano) de decir que los españoles somos gilipollas (y tienen razón).
En nintgún momento mi intención ha sido mezclar las churras con las merinas.
Por ejemplo, no admito que a un pensionista se le minore la pensión por estos individuos; tampoco que se rebajen los sueldos a los funcionarios ni les quiten la paga extra, ni que el SMI no se incremente porque tienen que dar tales ayudas, ni que me suban el IVA por esa misma razón, ni que suban el IRPF, ni que incrementen los impuestos a comerciantes o autónomos....etc.
Dice el refranillo "cada palo que aguante su vela", que es lo mismo que decir "a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga" o, por último, "cada perro que se lama su capullo". Un cordial saludo.

#15

Re: 7.000 vascos receptores de ayudas sociales están “ilocalizables”. El PP pedirá a Patxi López un plan contra los f

claro, estoy de acuerdo, no se puede pretender quitar al que ya no tiene para ayudar a otro, aunque esta tenga menos. pero el que si tiene si que debería asumir cierta solidaridad ... por eso creo que te ha faltado un refranillo: buey solo bien se lame

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: 7.000 vascos receptores de ayudas sociales están “ilocalizables”. El PP pedirá a Patxi López un plan contra los f

Ese refranillo también biene estupendamente al caso. ¡Qué rico es el Refranero español!Creo que, en el fondo, los españoles somos bastante solidarios. Y eso engrandece a los ciudadanos de un pais. Pero una cosa es ser solidario y otra ser tonto del culo.
Mira, yo soy partidario de dar una limosna a un pobre, pero lo que no estoy dispuesto es a dar esa limosna mientras un hijo mio la necesite. Quizá alguien pueda tacharme de egoista, pero no es lo mismo que yo me quite un bocado de pan de mi boca que quitárselo a mis hijos.
En el fondo creo que todos estamos de acuerdo en ayudar a los demás, pero siempre que esas ayudas se canalicen justa y correctamente por nuestros dirigentes y se destinen ni más ni menos a quienes tienen que ir. Saludos