Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

41 respuestas
Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios
Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios
Página
1 / 6
#1

Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

Como ya empezaron en Cataluña, ya irán todas las comunidades detrás. Podrían tan siquiera, "justificarlo", diciendo que estas comunidades tienen el sueldo de funcionarios más alto que otras. Me parecería bien que todos los funcionarios a igual puesto, ganasen lo mismo en todas las comunidades.

#2

Re: Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

Pues yo con la otra bajada, la misma cantidad que me bajaron de sueldo lo dedique al ahorro, aparte de lo que ya le dedicaba. Porque soy funcionario, no me han puesto a dedo. Hay mucho para ahorrar antes de tocar eso. Sobretodo prebendas que tienen los politicos, partidos y demas. Y como ahora me lo vuelvan a bajar volvere a hacer lo mismo. Porque hay un monton de gente que se alegra que me bajen el sueldo sin haberles hecho yo nada.

#3

Re: Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

Comprendo que les siente mal a los funcionarios, pero de algún sitio tiene que salir el dinero. Como ellos son muy numerosos, si se les baja una cantidad modesta, el ahorro público global es enorme, y ellos no se verán muy perjudicados. No obstante, y siendo realista, esa bajada del 3% es simbólica... Probablemente no se atreve Cospedal a bajar más esos salarios, por el momento, pero para conseguir un ahorro sustancial tendrá que llegar al menos al 15-20%, y no hay que descartar que -dada la situación- haya que bajar aún más, reducir personal, o ambas cosas.
Y eso sucederá no sólo en CLM...

#4

Re: Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

A mi no me molestaría que me bajasen el sueldo cuando sirviese de algo, pero que me lo bajen y que se siga despilfarrando me parece vergonzoso, lo que pasa es que es lo facil ahora que vienen mal dadas, en vez de controlar autonomos con BMW's que declaran lo minimo, parados cobrando paro y trabajando en negro y un largo etc.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/08/madrid/1297166340.html

http://www.abc.es/20081003/madrid-madrid/espectaculo-nacho-cano-teatro-20081003.html

Y como estos, decenas de ejemplos mas todos los dias acerca de la magnifica gestion de nuestro dinero que hacen los politicos.

Un saludo!!

#5

Re: Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

Va a ser general en toda españa,en unos meses a apretarse los machos,veremos a donde llegamos.
Esta navidad crisis y mas crisis.

#6

Re: Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

Pero creo que se han justificado en que ganais mas que el resto de los funcionarios, lo que es algo que no termino de entender, que solo por la CCAA en que te haya dado por trabajar ganes mas o menos, cuando el trabajo no deja de ser el mismo. Te lo digo porque mi mujer es funcionaria y cuando me enseña que los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid tienen un complemento especifico que supera en 10.000 €/año al suyo, pues que quieres que te diga, me da que pensar que a algunos se les paga demasiado o a otros demasiado poco, pero en todo caso, es injusto.

#7

Re: Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

La crisis la pagará el pueblo,los que nos han metido en esto se iran de rositas ,eso esta mas que claro.

#8

Re: Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

Pero esto saldria más fácil si se pagase no entre un colectivo específico, sino entre todos. Porque para sacarles el dinero a un colectivo específico, ¿porque no a los trabajadores de la banca? dado el flaco favor que le han hecho a la economia española, engañando a millones con prestamos inasumibles y cobrado comisiones por ello. O a directivos de la banca, que les puedes sacar 1M€ a cada uno, y ni lo notan.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas