Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
22 / 43
#169

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Perdoname pero llevo tantos Post leídos que estoy mareado, pero sólo comento. ¿Vale la pena seguir subiendo los impuestos?¿Si se privatiza la sanidad van a superar los ingresos por recaudación a los ingresos del estado dedicados a esta?¿Si la gente se tiene que pagar sus medicamentos eso a quien beneficia, porque las farmaceuticas no lo creo?

Son muchas cosas que no quiero que pasen. ¿Qué es más importante?¿Tener dinero para pagarse una carrera o que aquellas personas brillantes puedan hacerlo?

Hay miles de licenciados que se creen con derecho a ejercer de lo que han estudiado solo por haberlo hecho, pero lo cierto que falta el brillo en muchos de ellos porque la carrera se paga con dinero y tiempo, pero el elemento de la excepcionalidad falla.

Bueno mi idea era esa. Voto PSOE porque no quiero que el PP vaya contra el pueblo y es mi opción.

#170

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Te quivocas yo veo en el 15 M la gran alternativa de este país por eso voy a votar al PSOE para darle cuatro años para organizarse.

#171

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Solo aclarar, barricadas en el caso de que PP o PSOE no obtengan mayoría, no habrá debates, pactaran con quien haga falta y concederán lo que sea necesario para gobernar, no se pondrán a discutir medidas para ver que es lo mejor para España, créeme.
Mucha suerte con tu voto, aunque me parece bastante claro que nuestro próximo presidente es Mariano Rajoy...nos guste o no.

#172

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No, pero es necesario, combinado con ahorros en otros temas, como por ejemplo Senado, diputaciones, agrupar ayuntamientos, etc.
No
Al presupuesto sanitario, y si como en Alemania (y otros estados) se pone el copago sanitario, y créeme que lo pondrán, se ahorran costes del servicio, vale, vale, es injusto.
Lo segundo, obviamente.
Muy, pero que muy respetable
Yo ya he votado, pero no es ninguno de los dos, suelo votar por correo, una porque creo que debo votar, y la otra que si bien debo cumplir mi obligación ciudadana, no me voy a putear el fin de semana ni tal solo para programarlo.

#173

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

¿Por qué hasta el 2021? Saludos

#174

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Por cierto, qué casualidad que nuestra prima de riesgo supere todos los records el último día de campaña... a ver si es que la prima de riesgo quiere que gane el PP...

#175

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Y seguimos con otra gran confusión.

EL PSOE NO ES SOCIALISTA, EL PSOE ES SOCIALDEMOCRATA QUE NO ES LO MISMO QUE SOCIALISTA.

En 1979 Felipe Gonzalez ya se encargo de eliminar el socialismo del PSOE al que solo le queda ya de socialista el nombre, y que mantienen claro esta para tener bien engañadas a buena parte de la población condenada a escuchar la misma retorica abstracta, inútil, ilusoria, y falsa de DERECHAS O IZQUIERDAS cuando nadie sabe ni lo que son.

No existe la izquierda ni la derecha, existe la economía y ningún partido llamémosle de derechas o que se clasifiquen a si mismo como de derechas (se clasifican o lo clasifican para ganar votos de esa ilusorio grupo al que la gente se afilia sin existir realmente). dejara a todos sin dinero ya que lo que les interesa es que la gente tenga dinero para que puedan ganar mas.

Los 2 partidos actuales tienen arrestadas en sus casas unas cuantas ideologías inexistentes de las que la inmensa mayoría de la población se siente unida a pesar de no pertenecer a ellas simplemente porque no existen y son cambiantes con las sociedades, una de ellas es esa de derechas izquierdas, trabajadores empresarios (¿los empresarios no trabajan?,¿los trabajadores no pueden ser empresarios nunca?.), los ricos son los que tienen el dinero y son los que montan empresas (nadie monta ninguna empresa sin pasar por el banco o son poquiiiiisimos los que lo hacen, así que montar empresas nada tiene que ver con ser rico o pobre.), llegando a la estupidez total en IU o los sindicatos y su apariencia de paletos descorbatados para aparentar ser pobres y currantes cuando nadan en la abundancia y son empresarios, o el Felipe Gonzalez de antaño. Dentro de poco veremos como unos serán del R. Madrid y otros del Barsa aunque también ocurre con los nacionalistas.

En definitiva que ni el PSOE es de izquierdas ni el PP es de derechas, los dos son lo mismo partidos políticos profesionales que tendrán la imagen que quieran los votantes y mentirán todo lo que puedan para conseguir esos votos.
Esto es una carrera hacia el poder y parece que el que mas miente es el que gana.

¿Eres calvo?, pues vótame a mi que yo defiendo los derechos de los calvos y lo que haga falta para que me votes.
Cuando gane me importaran un pimiento los calvos.

Saludos.

#176

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Despues de que rubalcaba se harte de meter miedo, cosa que creo, no esta consiguiendo, voy a ser Yo ,quien os meta canguelo en el cuerpo, os voy a desvelar el programa oculto del PP :
Subida del IVA
Bajada de sueldo de los funcionarios
Aumento edad de jubilacion
Congelacion de las pensiones
En fin y para resumir, lo que ya ha hecho el psoe por primera vez en la historia de España, apartir de estas revelaciones del plan oculto del pp, podemos discutir cuanto querais .Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.