Foro de Política > Decidido Voy a votar al PSOE

Perdoname pero llevo tantos Post leídos que estoy mareado, pero sólo comento. ¿

<< Volver al mensaje 'Perdoname pero llevo tantos Post leídos que estoy mareado, pero sólo comento. ¿'

barricadas
    en respuesta a W. Petersen #80

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Ver mensaje de W. Petersen

Perdoname pero llevo tantos Post leídos que estoy mareado, pero sólo comento. ¿Vale la pena seguir subiendo los impuestos?¿Si se privatiza la sanidad van a superar los ingresos por recaudación a los ingresos del estado dedicados a esta?¿Si la gente se tiene que pagar sus medicamentos eso a quien beneficia, porque las farmaceuticas no lo creo?

Son muchas cosas que no quiero que pasen. ¿Qué es más importante?¿Tener dinero para pagarse una carrera o que aquellas personas brillantes puedan hacerlo?

Hay miles de licenciados que se creen con derecho a ejercer de lo que han estudiado solo por haberlo hecho, pero lo cierto que falta el brillo en muchos de ellos porque la carrera se paga con dinero y tiempo, pero el elemento de la excepcionalidad falla.

Bueno mi idea era esa. Voto PSOE porque no quiero que el PP vaya contra el pueblo y es mi opción.

• << Volver al mensaje 'Perdoname pero llevo tantos Post leídos que estoy mareado, pero sólo comento. ¿'

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
    Aceptar