Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
3 / 219
#31

Re: Sacrilegio en la web de la casa blanca...retiran el español de la web

Algunos antes de criticar lo de otros sitios...podrían empezar por no engañar y poner la web de la moncloa en los idiomas oficiales que existen en España...y no limitarse a poner una sdimple pestañita.... encima los lumbreras diferencian el catalán del valenciano... como si fueran dos idiomas diferentes jajaja...que grandes...

http://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/maec/Paginas/2017/230117-ccaa.aspx

#32

Re: Sacrilegio en la web de la casa blanca...retiran el español de la web

jajaja...tienes razón mesetario...ya está corregido. Gracias ;-)

#33

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Si es un banco público, no tiene que meter nadie sus ahorros allí. Prueba a meter tus ahorros en el Banco de España y verás lo que te dicen: "Not allowed".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

Jajaja, son muy buenos.
Esto es una discoteca, pero pone dancing.
Esto es un teléfono, pero pone smartphone.
Para mear y no echar gota.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

Uno de los pricipales pilares del independentismo, es la constatación definitiva de que los catalanes no tenemos cabida en España. Muchos no independentistas han cambiado de opinión, porque sencillamente se dan cuenta de que con estos compañeros de viaje...no podemos ir ningún sitio... se dan cuenta de que no nos quieren, yo incluso diría que no nos han querido nunca jamás, sólo para para pagar...porque si no no se entiende estas continuas faltas de respeto a todo lo catalán.

Sin ir más lejos y voy a exponer dos diferentes varas de medir:

Aparte claro está... de la indecencia que significa esa portada del ABC...cuando hay asuntos verdaderamente más importantes que tratar... como es la salida de EEUU del TTIP

Otro caso...la catalanofóbia indisimulada de C,s en toda España...hay que ser un auténtico subnormal profundo...y perdón por tal comparación ante esas buenas personas... para cuestionar según que cosas en temas lingüisticos...pero el partido de falangito erre que erre...y claro está...luego le van lloviendo zaskas por todos los lados.

https://youtu.be/-GVSK4JLucc

#37

Re: Telemadrid de frenopático: La indignación en Telemadrid porque en Catalunya llaman "Forn de pa" a una panadería

Visto el comentario de la Sultana, empiezo a creer que Trump tiene razón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

La visita de la cúpula del Govern de Catalunya a Bruselas -el president Puigdemont, el vicepresident Junqueras y el conseller Raül Romeva- ha cumplido los dos objetivos que tenía. En clave interior, expresar la cohesión del Ejecutivo y ser capaces de trasladar, una vez más, un mensaje común de compromiso con el referéndum de independencia antes de que acabe el próximo mes de septiembre. En clave exterior, denunciar en el corazón de Europa, en su capital política y administrativa, la calidad de la democracia española que persigue a los políticos independentistas en los tribunales, reclamar ayuda internacional ante la actitud del Gobierno español de Mariano Rajoy, requerir a Europa que sea parte activa de la solución y reiterar la vocación europeista de Catalunya a lo largo de la historia. Puigdemont estuvo moderado en las formas y contundente en el fondo. Utilizó un lenguaje diplomático que se entiende muy bien en Bruselas y que combina puño de hierro con guante de seda. Desgajó el alejamiento en el desencuentro entre Catalunya y España y situó en la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut el punto de no retorno de una mayoría de la sociedad catalana. Por dignidad, dijo el president de la Generalitat. La dignidad de Catalunya era el título del editorial conjunto de la prensa catalana publicado antes de la sentencia del TC y que, con el paso del tiempo, ha sido tan premonitorio. Las palabras de Carles Puigdemont traerán sin duda cola, por más que desde el PP su portavoz en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, haya tratado en las horas previas a la conferencia de situar cortafuegos que rebajaran su impacto y de ridiculizarla. Si Puigdemont transmitió el acuerdo político existente en Catalunya, Oriol Junqueras, en su condición de vicepresident y conseller d'Economia, trazó los ejes de la economía catalana en la actualidad y su segura viabilidad en un Estado independiente. Como contrapartida destacó el maltrato financiero que recibe la Generalitat mientras se realizan inversiones multimillonarias en el resto del Estado de escasa viabilidad y el descrédito de España a la hora de cumplir la legislación europea a lo largo de la historia. Con una mano atada, Junqueras puso el acento en el crecimiento del PIB por encima de la UE y la reducción de las tasas de paro. Un viaje de esta naturaleza, que no tiene como objetivo ser recibidos por las autoridades europeas, tiene una única manera de ser evaluado: las asistencias al acto y el impacto en los medios de comunicación. Del éxito de lo primero es un ejemplo la sala más grande del Parlamento Europeo llena a rebosar. De lo segundo, habrá que seguir la información que se publicará en las próximas horas. http://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-catalunya-explica-bruselas_133656_102.html

#40

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No se si la participación fue un éxito rotundo...lo que es evidente es que la participación no fue un fracaso. Y eso que tuvieron que lidiar con los "trolleos" de las delegación española que se han encargado...por activa y por pasiva... de impedir la asistencia de más personas al acto.

O quizá ahora dirán que la mayoría de los asistentes estaban pagados con un bocadillo de fuet...si, seguramente dirán eso.

#41

Rajoy la pifia

la web de la moncloa bilingüe es de chiste. Sólo tiene traducido las pestañitas jajaja que chiste.

Y luego encima meten la patas hasta las trancas...veamos:

Rajoy: "Me gustaría que la web de la Generalitat estuviera traducida al español. Porque hay muchos hablantes castellanos", dijo ante un público formado por periodistas, empresarios, miembros del Partido Popular, y ministros de su gobierno

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, desconoce que la web de la Generalitat está en catalán, en inglés, en occitano, y también... en castellano. Durante una comida informativa en Madrid ofrecida por el diario ABC este martes el mandatario español ha exigido al Govern catalán que la tradujera al español, con el argumento de que hay 7 millones de habitantes en Catalunya, de entre los cuales muchos de ellos utilizan este idioma para expresarse.
http://www.elnacional.cat/es/politica/rajoy-desconoce-web-generalitat-castellano_133581_102.html

#42

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

ja,ja,ja,ja,ja,...muy bueno serrita, ja,ja,ja,ja, "reclamar ayuda internacional", ... ja,ja,ja,ja,ja ....¡perdón!, se la han dado ¿no?, ¿en dónde se han traído la ayuda? ¿en una cazuela?,¿en una maleta?,...ja,ja,ja,ja,ja,ja... perdona, es que es difícil resistirse. "estuvo moderado en las formas y contundente en el fondo", si,si, ja,ja,ja,ja, ¡los acojonó!,¡vamos!,..ja,ja,ja, no puedo, no sigo leyendo porque se ma van a saltar las lentillas,..ja,ja,ja,......

#44

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

¡hombre! ¡seguro!,.. y seguramente afiliado del PP,.. y católico practicante, y seguidor del Real Madrid. ¡No me digas más!, y las dos pobres personas a las que asesino seguramente serían independentistas ¿no?.
... hasta con las desgracias ajenas,.....haciendo politica

#45

Re: el asesino de lor rurales era de extrema derecha

Yo sólo aporto la inforación que es pública...y esa información se puede comprobar en el face de esa persona. Si es un "unionista" y de extrema derecha... es algo incuestionable. ¿Si es del PP y del Real Madrid? Mujer, en eso ya no estoy tan seguro...no lo sé...pero si tuviera que apostar, te diría que si.

Sobre la muerte de esas personas...desde luego, sólo espero que esta desgracia sirva para que los agentes rurales vayan armados a partir de ahora.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.