Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oleguer Pujol tiene el control de hasta 96 cuentas bancarias en diferentes países

17 respuestas
Oleguer Pujol tiene el control de hasta 96 cuentas bancarias en diferentes países
Oleguer Pujol tiene el control de hasta 96 cuentas bancarias en diferentes países
Página
3 / 3
#17

Re: Se archiva el caso de blanqueo de Oleguer Pujol y sus famosos miles de millones...

A Rosa creo que no le van las poesías...ella es más basta que un arao. ;-)

#18

Re: Se archiva el caso de blanqueo de Oleguer Pujol y sus famosos miles de millones...

Tienes razón serrita, a mí la poesía no me gusta mucho. A mí me gusta más la confrontación dialéctica con el típico bocachanclas como tú. ¡Por cierto!, ¿arao?, me extraña en tu culto léxico que emplees ese termino en vez de "arado". Tú no serás un charnego de esos, como el colega rufian. No, si sois los peores. Teneis que complementar lo que no teneis en los apellidos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.