Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,73K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
67 / 451
#991

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

asi es tecnicamente es posible ya la unica pega los costes pero tecnologicamente se solventaran...eso no quita por trabajar en la mejora del medio ambiente que hasta los de derechas lo hacemos...je je saludos

#992

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

.....¿Que partido político piensa igual que los españoles?.....

#993

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿y para cuándo crees que habrá un sistema para mandar a los corruptos fuera de la estratosfera? ¡Eso sí que sería I+D+I! Al inventor le darían el Nobel por unanimidad.

Saludos.

#994

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

plas plas plas muy bueno

#995

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

si lo dices por mi explicacion de la poca durabilidad de la coalicion unidos podemos, me refiero a que hay pensamientos muy distintos entre ellos en lo que es la politica y el gobierno de un pais.
Ha ocurrido algo similar en la CUP en menor escala, cuando han tenido poder politico de verdad han empezado las discrepancias...y al final la ruptura.
Cuando estas en la oposicion no hay problema todos coinciden en quien es su enemigo politico pero cuando hay que aplicar las ideas en politicas de verdad...es donde comienzan los problemas.

#996

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Haces mal en coincidir con Rajoy en esto, recuerda que su primo decía que los del cambio climático era un cuento.
Por cierto, mandar dióxido de carbono a la estratosfera, suponiendo que se pueda, es una barbaridad porque el efecto invernadero sería el mismo o peor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#997

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pablo Iglesias siente el viento a favor de los sondeos y redobla presión del PSOE para pactar cuidándose mucho de no incomodar. Y entre muchos de sus comentarios nos dice que "España debe ser un Estado plurinacional como lo es el Reino Unido.

#998

El fondo buitre Blackstone calcula que sus VPO ya valen 100 millones más de lo que le costaron.SAKEO.El hijo de Aznar

La cuentas de Fidere, la sociedad que controla los pisos, informa de una "plusvalía latente" del 36% después de valorar todos sus inmuebles al acabar 2015
El precio de mercado que ahora tienen sus inmuebles alcanza 317 millones de euros, cuando el valor que se le dio al adquirirlas supone 201 millones
El fondo compró directamente viviendas sociales al Ayuntamiento de Madrid y la Sareb además de extender su gestión a promociones de Barcelona, Guadalajara y la Comunidad de Madrid.
-------------------------------------------------
Ya sabemos que politicos vendieron las joyas de la corona.

Hay casos mucho más sangrantes como la funeraria de Madrid vendida en su momento por una peseta simbolica con un monopolio de hecho.

El intermediario habrá obtenido por lo menos una buena mordida y los destinatarios harán el pelotazo.

Y lo peor es que algunos dirán que menos mal que la privatizaron...

Privateering (Negocios con patente de Corso por la Corona y los politicos)
----------------------------

Denuncian vínculos de Aznar Jr. con los fondos buitre que compraron pisos sociales en Madrid

El hijo del expresidente del Gobierno y de la alcaldesa Botella es consejero de Gesnova Gestión Inmobiliaria Integral, que mantiene "importantes vínculos" con empresas del fondo Blackstone, que participaron en la operación de compra de 1.890 viviendas públicas del Ayuntamiento.

La Asociación de Afectados por la venta de viviendas de la EMVS y la Asociación de Lucha Contra la Corrupción Corruptil han presentado ante la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Policía Nacional una laboriosa investigación en la que ponen en conocimiento de la unidad policial que la empresa de la que es consejero José María Aznar Botella, el hijo del expresidente y Ana Botella, y de la que fue presidente Juan Hoyos Martínez de Irujo, el íntimo amigo de infancia del expresidente, "está directamente relacionada" con el fondo buitre Blackstone y las sociedades instrumentales que compraron las 1.890 viviendas públicas que vendió Ana Botella como alcaldesa de Madrid a través de la EMVS por 128,5 millones de euros en noviembre de 2013.

SaKEO

Un saludo

#1000

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

El cargo más modesto que Jorge Fernández Díaz ha tenido desde 1978 ha sido el de concejal del Ayuntamiento de Barcelona. Desde que se aprobó la Constitución hasta que el presidente Mariano Rajoy le nombró ministro del Interior en 2011, Fernández Díaz ocupó una variada ristra de cargos de segunda línea, asociados a la estructura del Estado. El cabeza de lista del PP catalán, ha sido gobernador civil de Asturias y de Barcelona, ​​ha ocupado varias secretarías generales y ha sido diputado en el Parlamento y en el Congreso. En los últimos 40 años no ha quedado nunca fuera del reparto del pastel político. Curiosamente, el mismo se podría decir de su hermano Alberto, otro veterano intocable del mismo partido.

Hijo de un teniente coronel de caballería del ejército de Franco, Fernández Díaz nació en Valladolid en 1950, pero ha pasado la mayor parte de su vida en Catalunya. Durante la transición militó en la UCD de Adolfo Suárez y luego formó parte del ala blanda del PP, la más tolerante con el nacionalismo catalán. En 1990, en plena crisis del partido de Aznar en Catalunya, fue desbancado por Alejo Vidal-Quadras. El líder popular del ala dura impuso su ley mientras Aznar hizo oposición al último gobierno del PSOE sostenido por Convergencia. Entonces Aznar creía, como Ciudadanos, que eso de Catalunya era una broma, un accidente inoportuno de la historia de España fácil de solucionar. En 1996 vinieron las elecciones y el pacto del Majestic, y Vidal-Quadras fue destronado por órdenes de Pujol.

Algo que llama la atención del caso de Fernández Díaz es que un político que ya mostraba graves limitaciones en los debates televisivos de los años ochenta, haya sobrevivido a tantas hecatombes. Su larga trayectoria, digna de un Rodolfo Martín Villa, da idea de hasta qué punto la mediocridad ha contribuido a asegurar el sistema de equilibrios que ha aguantado España en los últimos 40 años. A raíz de la confesión de Pujol, la prensa ha vinculado Fernández Díaz con el ex presidente de la Generalitat y, en definitiva, con los tejidos más íntimos de los pactos de la Transición. Actualmente el ministro es supernumerario del Opus e incluso premia vírgenes, pero se dice que su relación con Dios pasó tiempos más difíciles, cuado fue a Las Vegas en plan golfo y se le aparecio la Virgen.

El hecho de que Fernández Díaz sea cabeza de lista por Barcelona deja en evidencia que el PP da Catalunya por perdida y que espera obtener suficiente réditos de su política en el resto del Estado. Fernández Díaz hace tándem con Alicia Sánchez-Camacho, que es hija de un guardia civil, y que hizo el trabajo sucio de Madrid contra el independentismo antes del 9N. Quien no vea el fondo simbólico de la lista del PP es que ignora la historia o, simplemente, es que no la quiere conocer, como algunos de los foreros qu aqui escriben.

#1001

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Si es una difamación, allá aquellos que la han difundido. Asimismo, toda la trifulca es, porque se filtra una conversación de hace dos años a cuatro días de las elecciones y cooperan con el fin que persiguen que es acabar con un adversario político, ha lamentado.
http://www.lavanguardia.com/politica/20160622/402683439568/fernandez-diaz-rechaza-dimitir.html

#1003

Trampas.Se anulan en mi colegio electoral papeletas del senado manipuladas.Miren las papeletas

Una vez más trampas.Se anulan en mi colegio electoral papeletas del senado manipuladas.

A mi parienta le ha tocado por sorteo ser presidenta de mesa electoral y me comunica que afecta a las papeletas de todos los partidos menos de Ciudadanos y PP.

Siempre con trampas.

Un saludo

#1004

Re: Trampas.Se anulan en mi colegio electoral papeletas del senado manipuladas.Miren las papeletas

Un serio problema.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.