Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
272 / 587
#2169

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ya me lo tenía...por mucha paja que hayas puesto...todavía no me has demostrado que ANC cobra subvenciones de la Generalitat. Quizá podries empezar a mirar por las aportaciones de sus socios y las donaciones de particulares.

#2172

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

“With record participation of 77 percent, the two expressly pro-independence candidacies won almost 48 percent of the popular vote and 72 out of 135 seats, giving them an absolute majority in the parliament of Catalonia”.

Sin pararme en otros pasajes de este engolado y pelotillero artículo, concrétamente este párrafo, como no podía ser de otra forma, es fullero y tramposo. Pero los políticos europeos son muy veteranos y difíciles de embaucar. Así es que debería empezar por desglosarles la composición de ese 48%, ya que sabiendo que su partido estaba en caída libre (como se ha demostrado) debido a la pésima gestión de su gobernanza y auqnue él sea de la derecha más conservadora tuvo que tragar con una lista con personajes de los grupos de presión independentistas y la izquierda republicana, y por eso ahora no se aclaran entre ellos.

Pero sobre todo, porque los 10 escaños decisivos de esos 72 corresponden a un extravagante partido anti-sistema que han conseguido sus votos a base de decirle a la gente que no quieren ni el Euro ni a esa Europa a la que va dirigido el artículo.
http://elpais.com/elpais/2015/10/08/videos/1444313389_699521.html

Aunque algunos de esos chicos (solo necesitan dos) poco a poco se van plegando y le quieren otorgar una “presidencia honorífica”.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/07/catalunya/1444245507_009560.html

Y es que como dicen un poco más abajo “el que paga manda”, y eso lo sabe hacer este individuo de maravilla. Precisamente por haberlo hecho en otras ocasiones cualquiera sabe dónde estará él dentro de 18 meses.

PD.- Respecto a tu entrada anterior, como veo que sigues dando ejemplo de tu democracia y tolerancia no insisto más. C's a los leones.

#2173

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

Si, les puede explicar a esos veteranos políticos europeos que el 48% lo componen desde la derecha más conservadora hasta la izquierda radical. Y también que se han puesto de acuerdo en lo mismo y por eso mismo les han votado el 48%.

Tendrá dificil pagar nada a quien nada quiere, solo exige.

Y si te gusta C's adelante, yo solo te daba mi opinión..., solo he dicho que puedes salir escaldado. Es todo marketing, informate!

Saludos

#2175

Re: Catalonia is an opportunity, not a problem

Tú sabes mucho de marketing político?

Es una ciencia que no está al alcance de muchos. Y por lo que te leo dudo mucho que tú tengas ese privilegio.

Ah¡ y ni me gustan ni me dejan de gustar, pero tu opinión no la necesito porque se nota demasiado que es parcial e interesada.

Además, no sé si te lo he dicho alguna vez, pero yo no voto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.